Avira vs. Nod32 vs. Avast?

Hola a todos, en mi opinion y con el respeto a todos me quedo con avast, hace mas o menos 2 años utilizaba el NOD pero ya luego de la version 3 lo deje de utilizar y detecté que me dejaba pasar algunos bichos y bueno opte por avast y no me quejo, ademas las ultimas versiones incluyen buenas opciones de bloqueos y otras cosas interesantes.
 
Tengo Avira licenciado y la verdad es excelente, antes no me gustaba y usaba el Nod 32 ***************eado, pero ya tuve mi problema con ese mrk robot y mejor lo dejé.

Avira tiene por ventaja lo siguiente, su base de datos de virus es la misma que la del kaspersky, así que no hay porque temer.....Avira es el mejor, Free o licenciado, le monta la pata al que sea.
 
La mejor combinación a mi parecer es Windows 7 64bit con avast hasta el día de hoy ningún virus entra así sepa que hay uno en la USB porque en la universidad todos los pc tienen virus ese de las carpetas infinitas y de los accesos directos y meto la USB al pc y no se copian y los borra el avast.
 
a mi lo mejor me ha parecido es tener el Microsoft Essentials instalado.

Yo en el avast y NOD32 ya no confio. el avira me parece el mejor gratuito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el NOD deje de confiar hace mucho, el Avast es muy bueno y pues... del avira no puedo opinar porque no lo he usado.
 
Lo mejor a mi parecer es usar las versiones gratuitas de los Antivirus, tiene soporte legal.. en cambio esas versiones ***************eadas con actualizaciones hasta el 2048 si no confío es NADA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay comparacion de avira y avast frente a nod32,, la base de datos de eset es de las mas robustas y por tanto ayuda a detectar los virus nuevos mas rapidamente, mientras esos 2 son mas como para usarlos por su proteccion gratuita pero no como proteccion avanzada, ni mucho menos por su proteccion activa que no esta buena
 
no hay comparacion de avira y avast frente a nod32,, la base de datos de eset es de las mas robustas y por tanto ayuda a detectar los virus nuevos mas rapidamente, mientras esos 2 son mas como para usarlos por su proteccion gratuita pero no como proteccion avanzada, ni mucho menos por su proteccion activa que no esta buena
Yo ya me deje de usar todos esos antivirus. pase de confiar de kaspetsky a nod32, luego de nod32 al avira y por ultimo me case con el microsoft security essential y me ha ido muy pero muy bien


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
En cambio yo estoy muy bien con bit defender aún que la última versión del avast no es tan mala

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 

Los últimos temas