Avira vs. Nod32 vs. Avast?

Pues lo acabo de instalar Avira en el pc de escritorio y parecer que consume pocos recursos, ahora que reinicie el sistema veo a ver que tal carga el windows, y bueno a hacer pruebas si efectivamente detecta virus y malware.
 
al experimentar con el nod y el avast me di cuenta que el nod dejaba pasar algunos virus que mi avast sin ningun problema detectaba...desde hay me cambie a avast!!
considero que es uno de los mejores por no decir que es el mejor!!
 
joderrrrrrrrrrrrrrr


estoy teniendo un problema mas fastidioso con el avast, no me deja navegar en ningun maldito navegador, estoy navengando desde el Steam overlay, lol

las unicas soluciones que encuentro son "desisntale-desactive su proteccion-cambie, etc :/"
que vaina mas rara ...

veo que esta va a ser una excusa para probar el tan aclamado avira ...
 
Yo también voto por Avira Free, tiene una muy buena tasa de detección, tanto que prefiero no usarla porque me lee todos mis ***************s y ******************s como falsos/positivos, pero entre esos tres, para mi gana Avira!
 
Hace mas de 2 años que llevo con el Avast, y me parece un antivirus excelente, consume pocos recursos, tiene muy buena tasa de deteccion de virus, y es bastante seguro a la hora de navegar en la red, ya que detecta amenazas de paginas web...
La version que uso es la Free Edition con suscripcion de actualizaciones de un año, ando con la version 6.0.1091. y es muy buena, hasta ahora cero virus...
Saludos...
 
prove el avira basandome en un articulo de una revista de seguridad decia que el avira esta por encima del avast y lo ensaye pero no me gusto sigo con mi fabuloso avast
 
yo el avast lo he probado en varios pc pero se me hace que aveces no detecta virus que si detecta el ESET Smart security, ese lo he usado mucho, y pues es como todo, depende también del usuario que se le metan muchos virus o no, lo que me gusta del nod32 y del eset smart security, es que no consumen tantos recursos como el kaspersky, y el avira por ahi habia bajado uno pero se me hace que come como mas procesador no se, pero era la version premium, pero es mas que todo porque no le he dado asi la oportunidad, voy a ver si depronto lo pruebo luego, peroe s que la version free creo que no trae firewall, mientras que el eset smart security si y a veces cuando es alguna pagina peligrosa o alguna descarga con virus ahi lo frena de una.
 
pues yo he usado los 3 antivirus que mencionas,. nod32 me dio mas resultados malos que buenos,. avast pues si es gratis pero ese no me ha dado buenos resultados,.avira es el que uso actualmente y es el que si me ha servido se me ha hecho mas estable y no me consume muchos recursos de la pc
 
lo digo por experiencia mia con mis clientes lo he instalado y siempre tengo problemas con troyanos y autorun pero con el avira y el avast no pasa lo mismo
 

Los últimos temas