[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Diría que Estás equivocado y que para tu consuelo, el otro lanero también.
la camiseta queda en 110415 después de aplicar el 15% de tu primera compra, sobre ese valor te descuentan otro 20% de la promo.

En total eso te da un descuento real sobre el valor inicial del artículo de casi el 33%

mira bien y verás.
Tienes toda la razón viejo. Ya hice el intento con mi cuenta vieja y efectivamente me queda en $103.920, con el sólo descuento del 20%.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
Si aplica, aqui un ejemplo (no aplica para lo de la selección colombia, selección colombia solo el 20%):
image-jpg.205423

image-jpg.205424
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    137.3 KB · Visitas: 728
  • image.jpg
    146.4 KB · Visitas: 710
Pues en mis matemáticas básicas 129.900 * 0.80 = 103.920 que sería el precio con el 20% de descuento, ahora 103920*0.85 (15% de descuento sobre el saldo) = 88.332, quedaría con un descuento neto de 32%, igual lo publique porque me parece que 32% es mejor que 20% no???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues en mis matemáticas básicas 129.900 * 0.80 = 103.920 que sería el precio con el 20% de descuento, ahora 103920*0.85 (15% de descuento sobre el saldo) = 88.332, quedaría con un descuento neto de 32%, igual lo publique porque me parece que 32% es mejor que 20% no???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si leyó mi último mensaje, donde admití mi error ?.

P.D.
Ya se puede ver como será la nueva camiseta del América, en el carrito de compras. Sin ser hincha de ese equipo, me pareció bacancita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Parece que los de adidas se dieron cuenta que mucha gente estaba comprando camisetas de la selección Colombia con la promoción del 20% y ya ajustaron la página y el descuento no está aplicando !!!

Yo alcancé a comprar la roja nueva con descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Parece que los de adidas se dieron cuenta que mucha gente estaba comprando camisetas de la selección Colombia con la promoción del 20% y ya ajustaron la página y el descuento no está aplicando para lo de la selección Colombia !!!

Yo alcancé a comprar la roja nueva con descuento
Hpta no alcance a comprar la chaqueta negra
 
Parece que los de adidas se dieron cuenta que mucha gente estaba comprando camisetas de la selección Colombia con la promoción del 20% y ya ajustaron la página y el descuento no está aplicando !!!

Yo alcancé a comprar la roja nueva con descuento
Igual CREO, que el descuento del 20% era hasta las 11pm.
 
Si leyó mi último mensaje, donde admití mi error ?.


P.D.
Ya se puede ver como será la nueva camiseta del América, en el carrito de compras. Sin ser hincha de ese equipo, me pareció bacancita.

Cuando estaba respondiendo no había aparecido el suyo, cuando respondí apareció el suyo (tapatalk) y pues nada que hacer....

Igual CREO, que el descuento del 20% era hasta las 11pm.

En la publicidad que puso el otro lanero decía que era hasta las 11:59 pm.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Mínimo agotaron existencias o se dieron cuenta que daban mucho descuento, en las redes dicen que la camiseta del América estaba en preventa en 129.900 pero que el precio será 145.000, en mi caso comprarla en poco más de 88.000 es muy bueno y le meti un golazo a Adidas :-D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mínimo agotaron existencias o se dieron cuenta que daban mucho descuento, en las redes dicen que la camiseta del América estaba en preventa en 129.900 pero que el precio será 145.000, en mi caso comprarla en poco más de 88.000 es muy bueno y le meti un golazo a Adidas :-D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también alcancé el mismo valor y si lo tomamos al precio que quedo tendríamos un descuento del 39% jajaja
De vez en cuando la ganancia también debe ser para uno
Lástima que no estuviera la polo en la tienda del estadio la vende desde hoy a 139k


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20140307_143227[1].jpg
    20140307_143227[1].jpg
    579 KB · Visitas: 262

Los últimos temas