[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo se enteran de los dctos en Kindle? ¿Están suscritos a algo especial o están alertas en el sitio web de amazon?

Normalmente veo todos los días en slickdeals (dot) net por promos, pero la mayoria no sirven aca, una que otra si y ahi he visto algunas de kindle y kindle fire antes, aunque cuando puse del descuento acá la semana pasada fue en la pagina principal de amazon salia el 69 tachado por 49.

Por cierto ya me llego hoy mi kindle a villavo por 4-72, fue el de special offers por que pensé que no me molestarían, pero no me gusto lo que me ofrecían de libros, quería pagar, pero no me dejaba pagarlo entre a soporte a pedir info como pagar por que no me salia en la pagina de mi kindle y el asesor de una me lo quito sin tener que pagar nada ni decir nada mas, me dijo que ya lo había quitado que revisara si salia en el kindle y ya, amazon es de lo mejor la verdad, ojala aprendieran ciertos establecimientos por estos lares -.- usare esa platica en algunos libros ^^.


On topic: El que necesite http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Gaming-Headset-Surround/dp/B003VANOFY/

Logitech Wireless Gaming Headset G930 with 7.1 Surround Sound 69.99
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
A mi me paso la del chavo con lo de esta tablet, ingrese y había blanca, agregue al carrito, llene unos datos y le di consignacion por bancolombia, pero cuando ya sale como la orden del pedido, veo que no esta a nombre mio.... :banghead: pasa que hace días con las ofertas con descuento del código nochexx yo me invente unos datos y al comprar la tablet quedaron registrados con esos datos falsos :hungover:
Ya intente hablar por chat pero no me pueden solucionar nada,

Me toco la negra/cafe pero estoy en duda pues no me gusta el color :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
e6yvezuj.jpg


http://www.mac-center.com/expertos-de-apple/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No.... yo alcance a comprarla a traves de tarjeta de credito e inmediadamente me llego el correo con la transaccion por el valor descrito ahi mas el envio (5.000). Las blancas si se acabaron pero aun hay cafes : http://www.cdiscount.com.co/informa...0-wifi-cafe-negro/f-11010001-mb0000005ps.html
A mi la única opción que me daba para compra era por consignación, me parece muy raro eso. Ya el pedido fue aprobado pero de verdad me da culillo que eso sea una estafa porque no conozco esa página.
 
A mi la única opción que me daba para compra era por consignación, me parece muy raro eso. Ya el pedido fue aprobado pero de verdad me da culillo que eso sea una estafa porque no conozco esa página.
Yo hasta ahora también apenas la vengo a escuchar, pero en la página dice que es una compañía del grupo Éxito y en este enlace lo confirma. Cuando hice la compra no tomé los datos de la cuenta de ellos, si alguien la tiene me la puede pasar por MP? Y si alguien tiene idea, puedo hacer transferencia electrónica para no tener que ir hasta el banco a hacer la consignación? Gracias
 
Yo hasta ahora también apenas la vengo a escuchar, pero en la página dice que es una compañía del grupo Éxito y en este enlace lo confirma. Cuando hice la compra no tomé los datos de la cuenta de ellos, si alguien la tiene me la puede pasar por MP? Y si alguien tiene idea, puedo hacer transferencia electrónica para no tener que ir hasta el banco a hacer la consignación? Gracias

x2. No escribí la cuenta bancaria y no está por ningún lado. Esa página es demasiado mal hecha como para ser del Exito.
 
Mañana apartir de las 8.30am hasta las 11:59pm están dando los ebay bucks de la siguiente manera:
• Earn 5% in eBay Bucks for any item purchased at $100 or more.
• Earn 10% in eBay Bucks for any item purchased at $200 or more.
Ademas de avisar, quiero preguntar para que sirven exactamente (Tengo entendido que es como plata que le devuelve a uno ebay y con eso se puede pagar lo que sea). Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
en iShop tienen la misma promoción del bono por $400.000, entonces la promoción no es de los distribuidores sino de Apple... (Para salir de inventario)... toca preguntar si el bono es solo para mac o sirve para otras cosas... por ahi tengo un G4 dañado que depronto lo llevo ... y si el bono dura mas de 6 meses, en el futuro me compro un ipad o algo asi.... si es solo para mac no me sirve de a mucho.

Edito con esto que encontré en el facebook de iShop..

1) El bono únicamente es valido el mismo día de la compra

2) Un bono tanto por persona como por computador, es importante que el computador que lleves este completo, monitor / Pantalla y CPU o torre, si no funciona no importa, pero si si, mucho mejor.
 
Mañana apartir de las 8.30am hasta las 11:59pm están dando los ebay bucks de la siguiente manera:
• Earn 5% in eBay Bucks for any item purchased at $100 or more.
• Earn 10% in eBay Bucks for any item purchased at $200 or more.
Ademas de avisar, quiero preguntar para que sirven exactamente (Tengo entendido que es como plata que le devuelve a uno ebay y con eso se puede pagar lo que sea). Saludos!
Es una plata que se acumula con compras en un periodo de 3 meses y a los 5 dias después de los 3 meses te los devuelven (El monto máximo es $500USD) y acá hay expertos en ganar cada 3 meses hasta 400-500USD ellos saben quienes son jejejejejeje
 
Es una plata que se acumula con compras en un periodo de 3 meses y a los 5 dias después de los 3 meses te los devuelven (El monto máximo es $500USD) y acá hay expertos en ganar cada 3 meses hasta 400-500USD ellos saben quienes son jejejejejeje
Antes de inscribirme a eso compre un iphone 5c :s, no entiendo porque me causaba desconfianza XD. Gracias.
 
A alguien de los que compró en el trasnochón de ADIDAS del jueves ya le llegó algo o le notificaron despacho? Normalmente cuanto tiempo tarda adidas en despachar? Adidas envía la guía o notifica que el despacho fue realizado?

El estado de mi pedido aparece: En proceso

Yo compré ese día, anoche me notificaron el envío con número de guía y ahí mismo dice que en dos días llega el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas