[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oferta de iPad mañana
PRENSA-iPad-Air-01.jpg

http://www.mac-center.com/promo-ipad-air-marzo-7/
 
A mi me llego un correo, no puedo compartirlo porque fue al corporativo pero básicamente es un bono de 200.000 en ishops para todos los ipad con tarjetas de crédito Mastercard de colpatria

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Aprovechen queen Panamericana de medellin hay varios juegos en promocion, de todas las consolas, por ejemplo Mass Effect 3 de Wii U en 50 mil pesos, juego de Michael jackson en 3ds en 13 mil pesos XD, yo compre un Soul calibur 5 collector edition en 50 mil pesos
 
No 250.000 dólares es mucho para una tablet

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muy caro 250.000usd xD pero por la app movil de newegg se ahorra creo que el 5% y 25 millones son 25 millones.
Eeee... Jejeje me equivoque. Son 250 dolares.
Es una gran tablet y pues el precio comparando las especificaciones es bueno. En Google play está en 350.

Alguien sabe como hacer para comprarla con tarjeta Master Card de Bancolombia??

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
En Cdiscount está noche hasta 30% de decuento por compras superiores a 100 Mil:
http://tr.mail.cdiscount.com.co/do?...80ACC21CA391238E25CDC18286BAE33DDDEBD42030CA8




Enviado desde mi B7916H mediante Tapatalk
Por el lado de TV veo que andan los precios a full que ni con el 30% igualan a precios de otros sitios. Por ejemplo el 47LA660T vale 3M con el 30% en 2.1M. En alkosto esta en 1.9M
Hay alguno interesante de 46a 50"?

Alguien ha comprado allí?
uno agrega un tv al carrito y dice va a comprar un
TV LED 117CMS FHD INTERNET
, no dice ni referencia ni marca si quiera, le pueden enviar a uno cualquier otro tv y no hay ni como pelearlo

Update: esa página es del Exito.
Update2: esta el 46F5500 en 1.5 y con el descuento quedaba en 1.1. Pero me quedé dormido :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A alguien de los que compró en el trasnochón de ADIDAS del jueves ya le llegó algo o le notificaron despacho? Normalmente cuanto tiempo tarda adidas en despachar? Adidas envía la guía o notifica que el despacho fue realizado?

El estado de mi pedido aparece: En proceso
 
A alguien de los que compró en el trasnochón de ADIDAS del jueves ya le llegó algo o le notificaron despacho? Normalmente cuanto tiempo tarda adidas en despachar? Adidas envía la guía o notifica que el despacho fue realizado?

El estado de mi pedido aparece: En proceso

normalmente tardan de 3 a 5 dias habiles en despachar y en 2 dias en mi caso luego de despachada llega
 
que tal es ese cdiscount????

update: intente comprarlo varias veces pero me genera error, se veia muy bueno como para ser verdad.
 
Última edición: