[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta es como la solución más sensata que he leído:
Mis consejos:
  1. Llame de nuevo a Cuponidad, y pídales algún número de radicado donde se esté siguiendo su caso, y les informa que es para poner la queja ante la SIC. Esto puede generar que lo llamen en 3 o 4 días, para informarle que la plata ya si pudo ser consignada mágicamente en la cuenta que usted inscribió.
  2. Ponga la denuncia ante la SIC, con el número de radicado que le dieron en el paso (1) y todas las pruebas que tenga. Eso es online y no le tomará mas de 30 minutos: http://www.sic.gov.co/drupal/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor
  3. Si tiene mucho afán para recibir su dinero: espere una semana o lo que pueda resistir, y si no lo han llamado de Cuponidad, llame de nuevo, agache la cabeza, y reciba lo que le ofrezcan (De todas formas la denuncia sigue su curso, y al tiempo la SIC puede sancionar igualmente a Cuponidad, no vaya a quitar la denuncia. Puede actualizarla indicando el trato que le ofrecieron y que lo aceptó por la necesidad del dinero, pero argumenta que la mantiene, porque sigue sin estar de acuerdo con el proceso y los tiempos.).
suerte,
 
20% de descuento en ropa seleccionada en amazon sobre compras superiores a 100usd
d5ec7d51464fbb16948d8145b57b2253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Nuevamente a todos muchísimas gracias por los consejos y opiniones afortunadamente he sido muy cuidadoso y guarde tanto el correo del banco con la confirmación de la compra, el cupón de la cámara que posteriormente anularon y los correos que hemos intercambiado desde febrero que llevan un consecutivo de "servicio al cliente" de cuponidad

Esta mañana radique personalmente en la superintendencia la denuncia, me ayudo un abogado de la oficina adjunte toda la documentación del caso e hicimos ese tramite, independiente del dinero lo cierto es que en este caso es bueno dejar el precedente para que otras personas no pasen por la misma situación , por lo que hoy me anime y lo pudimos hacer

por todo esto antes de radicar la denuncia les escribí antes de salir para la SIC y les dije que rechazaba la compensación de 50.000 mil pesos adicionales que les comentaba anoche, para mi sorpresa acabo de ver que mandaron un correo hace unos 20 minutos en el que me informan que revisaron nuevamente el caso y que teniendo en cuenta todo el tiempo y todos los inconvenientes suben la oferta a 100.000 pesos adicionales
 
Nuevamente a todos muchísimas gracias por los consejos y opiniones afortunadamente he sido muy cuidadoso y guarde tanto el correo del banco con la confirmación de la compra, el cupón de la cámara que posteriormente anularon y los correos que hemos intercambiado desde febrero que llevan un consecutivo de "servicio al cliente" de cuponidad

Esta mañana radique personalmente en la superintendencia la denuncia, me ayudo un abogado de la oficina adjunte toda la documentación del caso e hicimos ese tramite, independiente del dinero lo cierto es que en este caso es bueno dejar el precedente para que otras personas no pasen por la misma situación , por lo que hoy me anime y lo pudimos hacer

por todo esto antes de radicar la denuncia les escribí antes de salir para la SIC y les dije que rechazaba la compensación de 50.000 mil pesos adicionales que les comentaba anoche, para mi sorpresa acabo de ver que mandaron un correo hace unos 20 minutos en el que me informan que revisaron nuevamente el caso y que teniendo en cuenta todo el tiempo y todos los inconvenientes suben la oferta a 100.000 pesos adicionales
con ese bono de 100 que le dan ya se puede comprar la camara que costaba 199 en 99:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Para los que no alcanzaron existencias de los DR-BTN200 de Sony cuando estaban en descuento de 199k a 119k, como que ese ya quedó como precio fijo, "descuento" continuo del 40% , y hay existencias:

http://store.sony.com.co/co/site/ca...=DR-BTN200_Negro&page=searchResult&ref=search

Personalmente me gustó mucho haberlos comprado y los recomiendo, no son de los que exaltan los bajos, y respetan el sonido origen, no aislan el sonido ambiente, pero si bajan su intensidad, son cómodos y además no había tenido unos audífonos BT con un rendimiento de batería tan extenso, es exagerado.

-------------

offtopic:

Para los que SI los compraron:

Lograron emparejarlos vía NFC ?

Yo intenté hacerlo con un S4 y no se dejaron (En sus momento con JB y luego con KK, tanto con rom oficial como cocinada), hasta me bajé una app de la playstore que habilitaba la sincronización vía NFC con estos audífonos para versiones de android inferiores a 4.x y nada. Obviamente activando el suiche de emparejamiento NFC en los audífonos, activando el NFC en el S4, y haciendo contacto de todas las formas posibles, entre los 2 dispositivos.

Realmente para mi no es problema, porque una vez emparejados por primera vez con un equipo BT de la forma tradicional, ya se autoemparejan como cualquier dispositivo BT normal, pero era la primera vez que iba poder usar el NFC del S4 :p , y me quedé con las ganas......

gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978

Los últimos temas