[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros... Quiero cambiar mi cell por uno 4G LTE... saben de alguna promo? No estoy interesado en celulares de 750K+... la verdad solo quiero algo igual o mejor que mi galaxy nexus pero que tenga LTE para poder navegar mas rapido... ah y que este desbloqueado a nivel internacional y nacional obviamente.

O si me pueden recomendar por charla interna a alguien confiable en bogota se los agradeceria .


Gracias.
 
Laneros... Quiero cambiar mi cell por uno 4G LTE... saben de alguna promo? No estoy interesado en celulares de 750K+... la verdad solo quiero algo igual o mejor que mi galaxy nexus pero que tenga LTE para poder navegar mas rapido... ah y que este desbloqueado a nivel internacional y nacional obviamente.

O si me pueden recomendar por charla interna a alguien confiable en bogota se los agradeceria .


Gracias.
Que operador tiene?
 
Laneros... Quiero cambiar mi cell por uno 4G LTE... saben de alguna promo? No estoy interesado en celulares de 750K+... la verdad solo quiero algo igual o mejor que mi galaxy nexus pero que tenga LTE para poder navegar mas rapido... ah y que este desbloqueado a nivel internacional y nacional obviamente.

O si me pueden recomendar por charla interna a alguien confiable en bogota se los agradeceria .


Gracias.
Le recomiendo el Moto G LTE. Vale unos $480.000 en cualquier operador.
 
Según paypal era para quienes les llegaba la promoción por correo, ud puede enviarles un ticket y ver si da con un asesor "buena papa" que se los ponga en la cuenta.
Voy ya hablar con Román, el que me ha Estado atendiendo el caso que describí en el foro de la e-prepago [emoji5]

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Le recomiendo el Moto G LTE. Vale unos $480.000 en cualquier operador.
Gracias... pregunta es mejor comprarlo directamente en el operador o se consigue mas barato por fuera? Lo otro es... comprado directamente en el operador viene con cosas propias de ellos? Yo la verdad compro los cell por fuera para que no vengan con nada del operador ni con el boot loader de ellos.

Si voy a tigo salen "limpios" los cell?


Gracias.
 
Gracias... pregunta es mejor comprarlo directamente en el operador o se consigue mas barato por fuera? Lo otro es... comprado directamente en el operador viene con cosas propias de ellos? Yo la verdad compro los cell por fuera para que no vengan con nada del operador ni con el boot loader de ellos.

Si voy a tigo salen "limpios" los cell?


Gracias.

Por fuera en bogotá en $450. Con garantía. Libre.
Si los compra con operador, va a venir con info y programas grabados de cada operador y a veces le cobran la sim card, sefún el operador, tigo y movistar se están dando garra cobrando sim entre 50 y 60...
 
Gracias... pregunta es mejor comprarlo directamente en el operador o se consigue mas barato por fuera? Lo otro es... comprado directamente en el operador viene con cosas propias de ellos? Yo la verdad compro los cell por fuera para que no vengan con nada del operador ni con el boot loader de ellos.

Si voy a tigo salen "limpios" los cell?


Gracias.
Los que vende tigo no viene con ninguna app como la basura que mete por ejemplo claro... Viene tal cual como si se lo comprara a motorola.
 

Los últimos temas