[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es eso que la Hamburguesa Super Clásica equivale a una hamburguesa sencilla en Presto?... Me interesa a ver si voy mañana... Ya me paso una vez en Burguer King que ponian la imagen de una hamburguesa jugosa, carnosa, grande y me terminaron dando una vaina desabrida y pequeña.

PD: releyendo... eso de jugosa, carnosa, grande... se ve mal
 
Última edición:
Esto salio en slickdeals, super barato pero no se de experiencias de laneros que hayan comprado ahí

http://www.expansys-usa.com/google-...artphone-bundle-16gb-tablet-8gb-phone-269433/
Yo pregunto revisando esto del Google nexus 4:
  • Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
Según estas bandas operaria solo en Tigo y Movistar ? Porque tengo entendido q esos operadores son banda 1700MHz banda 4. Favor alguno me corrige si estoy herrado ,,,
 
Yo pregunto revisando esto del Google nexus 4:
  • Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
Según estas bandas operaria solo en Tigo y Movistar ? Porque tengo entendido q esos operadores son banda 1700MHz banda 4. Favor alguno me corrige si estoy herrado ,,,

En 3G es: Movistar / claro 850
Tigo 1900

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo pregunto revisando esto del Google nexus 4:
  • Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
Según estas bandas operaria solo en Tigo y Movistar ? Porque tengo entendido q esos operadores son banda 1700MHz banda 4. Favor alguno me corrige si estoy herrado ,,,
Estás errado.
 
Yo pregunto revisando esto del Google nexus 4:
  • Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
Según estas bandas operaria solo en Tigo y Movistar ? Porque tengo entendido q esos operadores son banda 1700MHz banda 4. Favor alguno me corrige si estoy herrado ,,,
Le dejo esto para su información.

redes_celulares_Colombia.jpg


Sobre la ortografía: tranquilo, errar es de humanos y herrar es de equinos. :LOL:
 
Veo mucha gente con ganas de comprar televisores... por qué no un videobeam? :) se consiguen fullHD desde 1'400

Los video beams o proyectores, requieren para una visualización acorde con su resolución, un área de proyección óptima, bien sea en telas especiales (parecidas a las de los blackouts) o sobre una pared muy bien terminada y con pintura especial, que garantice una excelente calidad, pero como todo, tiene sus límites.

He visto varios video beams muy bien instalados y otros donde creen que solo es poner, prender y ya, con una calidad pésima de imagen final...

Por lo que ofrecen, por lo pronto me quedo con los TV., aunque es una buena opción la de los video beams para los que no son demasiado exigentes con la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo pregunto revisando esto del Google nexus 4:
  • Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
Según estas bandas operaria solo en Tigo y Movistar ? Porque tengo entendido q esos operadores son banda 1700MHz banda 4. Favor alguno me corrige si estoy herrado ,,,
Tigo y Movistar solo para LTE.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Los video beams o proyectores, requieren para una visualización acorde con su resolución, un área de proyección óptima, bien sea en telas especiales (parecidas a las de los blackouts) o sobre una pared muy bien terminada y con pintura especial, que garantice una excelente calidad, pero como todo, tiene sus límites.

He visto varios video beams muy bien instalados y otros donde creen que solo es poner, prender y ya, con una calidad pésima de imagen final...

Por lo que ofrecen, por lo pronto me quedo con los TV., aunque es una buena opción la de los video beams para los que no son demasiado exigentes con la imagen.
Y no sólo eso, sino que también tiene una vida limitada la lámpara, hasta 3000 horas en promedio

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas