[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun Lanero esta suscrito a eBates??? Es un sistema de cash-back similar a eBay Bucs y funciona con deversas paginas pero no se tan practico sea pues toca ingresar cada vez por la pagina de ellos.
 
Estoy buscando unos audífonos Bluetooth para pc alguien sabe de alguna promoción, hace algún tiempo vi unos Sony pero ya no los encuentro.

Sent from my Nexus 5
 
Veo mucha gente con ganas de comprar televisores... por qué no un videobeam? :) se consiguen fullHD desde 1'400

Los NEC se consiguen desde 750 mil pesitos, salen buenos, o por lo menos dos que compre, cero problemas, los compre directamente en UNILAGO Bogotá en un viaje, eso fue hace menos de 1 año.

PD: Esteticamente son un ladrillo, pero como no lo voy a llegar en el bolsillo ni va para un concurso de diseño, me da igual.
 
Estoy buscando unos audífonos Bluetooth para pc alguien sabe de alguna promoción, hace algún tiempo vi unos Sony pero ya no los encuentro.

Sent from my Nexus 5
Metase a la pagina de SONY Store, ahi encuentra a buen precio.


Les tengo la mega promoción de PS3 en Jumbo:

DSC_1623.JPG


Si quieren me mandan el dinero y yo se las compro!
 
Si no han comprado luces de navidad, ayer y hoy vi esta promoción en JUMBO:

DSC_1622.JPG


Hay las tradicionales, LED, guirnaldas, esferas, papás noel, en fin, un surtido amplio y barato: gaste $45.000 y me hice a cerca de 700 luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mañana en Presto 2*1 pagando con débito Bancolombia.

Después de un largo lunes llegan los súper martes. Invite a comer a quien más quiera, porque con su Tarjeta Débito de Bancolombia los martes 11 de noviembre, 25 de noviembre y 16 de diciembre de 2.014 SERÁN DE 2X1 EN HAMBURGUESA SÚPER CLÁSICA DE PRESTO. Solo tiene que comprar una por $8.800 y podrá llevar la segunda totalmente gratis.
 
Mañana en Presto 2*1 pagando con débito Bancolombia.

Después de un largo lunes llegan los súper martes. Invite a comer a quien más quiera, porque con su Tarjeta Débito de Bancolombia los martes 11 de noviembre, 25 de noviembre y 16 de diciembre de 2.014 SERÁN DE 2X1 EN HAMBURGUESA SÚPER CLÁSICA DE PRESTO. Solo tiene que comprar una por $8.800 y podrá llevar la segunda totalmente gratis.
Aguanta.

Tiene la imagen de la promo? Para mostrarla al cajero en caso tal, o le llegó fue un mensaje de texto?
 

Los últimos temas