[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si para mi que sale mas caro un proyector que la facilidad de un taco además se les olvida lo mas importante que de día o con la luz prendida no se ve igual de bien y no siempre vas a querer ver películas o tuve o lo que sea en la oscuridad
 
Una pregunta... Estoy participando en una subasta en ebay y como que me la podria estar ganando... un producto casi 40% más barato... el vendedor tiene 100% de calificaciones positivas, pero solo tiene 3... al pagar por Paypal, voy a la fija? pues, en caso de que sea un tumbis, me devolverian la plata facilmente? o mejor no me arriesgo, qué opinan?
 
Una pregunta... Estoy participando en una subasta en ebay y como que me la podria estar ganando... un producto casi 40% más barato... el vendedor tiene 100% de calificaciones positivas, pero solo tiene 3... al pagar por Paypal, voy a la fija? pues, en caso de que sea un tumbis, me devolverian la plata facilmente? o mejor no me arriesgo, qué opinan?
Yo no me arriesgo, las subastas siempre las ofertó cuando el vendedor tiene muchas calificaciones
 
Me interesa. Dónde lo vio?
Captura de pantalla 2014-11-11 a las 12.22.01 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Para los que tienen tiempo y dinero mañanan htc en usa continua con su holiday season y van a poner 200 unidades de m8 a 299 libres de contrato (se puede elegir cualquier versión de cualquier operador o la versión Factory unlocked) después de esos entran otras 300 unidades a 499. Totalmente nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Para los que tienen tiempo y dinero mañanan htc en usa continua con su holiday season y van a poner 200 unidades de m8 a 299 libres de contrato (se puede elegir cualquier versión de cualquier operador o la versión Factory unlocked) después de esos entran otras 300 unidades a 499. Totalmente nuevos
hola y algún link de esa oferta... Gracias.
 

Los últimos temas