[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En adidas.co realice una compra y me fue cargada a traves de PSE, se realizo el descuento en la cuenta de ahorros tan pronto como realice la transaccion .... aunq al finalizar se quedo cargando la pagina y la cerre luego de un buen tiempo... por la congestion q habian reportado tuve paciencia a esperar a q apareciera registrada la compra en la pag de adidas y no tuvo ningun efecto... el lio es q no tengo un telefono fijo a la mano para llamar y solicitar info del pedido y acabe de enviar una solicitud a traves del formulario....

Alguien mas esta en esta situacion aun??? Q otra medida se puede tomar???

Para no descuadrar con el foro: cupon de descuento 20% en 6pm.com 6PMCMBONUS1201142035
yo igual tuve el mismo problema con las de messi de 52k me hicieron el descuento del valor por pse pero se quedo la pagina bloqueada, despues intente con unas rosadas para mi esposa y esa si se redirecciono a la pagina de addidas y quedo el pedido en mi cuenta, llame a addidas y me dijeron que esperar a mañana a ver si aparecia la primera compra en firme.

no recuerdo si esta ya la pusieron 50 fotos gratis solo pague el envio http://www.quebuenacompra.com/bogota/50-fotos-gratis-con-fotofoto-pagando-solo-en-el-envio-243891
 
En adidas.co realice una compra y me fue cargada a traves de PSE, se realizo el descuento en la cuenta de ahorros tan pronto como realice la transaccion .... aunq al finalizar se quedo cargando la pagina y la cerre luego de un buen tiempo... por la congestion q habian reportado tuve paciencia a esperar a q apareciera registrada la compra en la pag de adidas y no tuvo ningun efecto... el lio es q no tengo un telefono fijo a la mano para llamar y solicitar info del pedido y acabe de enviar una solicitud a traves del formulario....

Alguien mas esta en esta situacion aun??? Q otra medida se puede tomar???

Para no descuadrar con el foro: cupon de descuento 20% en 6pm.com 6PMCMBONUS1201142035

desde el celular puede marcar al 018000... tampoco tengo fijo y desde el celular sin minutos siempre me salen las llamadas.

Por otro lado, yo pagué con pse, pero nunca me llegaba el codigo para pagar... Hasta que en una ocasión me llegó y se efectuó el pago.

Ya recibí los dos correos de confirmación en las dos compras que realicé... Ahora esperar a que no me salgan con que quedaron sin inventarios y me devolveran el dinero :S porque la vez pasada me pasó así y tuve que esperar casi dos meses para la devolución del dinero :/
 
Menos mal hoy se acaba los días "Especiales" de compras en USA.. Ojalá el moderador/moderadores considere que ya fue suficiente de SPAM. En serio, que manera de Spammear! Ya hay que quejarse.

Lo único que falta es que está noche se hagan 17 páginas más de solo la promoción de los guayos adidas :/ Igual a la promo del LG G2
 
Estoy igual llame y me dicen que hay que esperar hasta mañana a ver si ya aparece el pedido validado.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo igual tuve el mismo problema con las de messi de 52k me hicieron el descuento del valor por pse pero se quedo la pagina bloqueada, despues intente con unas rosadas para mi esposa y esa si se redirecciono a la pagina de addidas y quedo el pedido en mi cuenta, llame a addidas y me dijeron que esperar a mañana a ver si aparecia la primera compra en firme.

no recuerdo si esta ya la pusieron 50 fotos gratis solo pague el envio http://www.quebuenacompra.com/bogota/50-fotos-gratis-con-fotofoto-pagando-solo-en-el-envio-243891

Bueno, creo q sera tener paciencia y cruzar dedos... mañana se tendra razon si paso o no paso.... en este ultimo caso, tocara sufir la espera del reembolso

desde el celular puede marcar al 018000... tampoco tengo fijo y desde el celular sin minutos siempre me salen las llamadas.
En q operador lo aplica?? intente con Movistar y nisiquiera intentaba conectar la llamada... y desde Avantel me salia sonido como timbre ring de casa e igual no conectaba
 
Nooooo en adidas me cobraron 2 veces lo mismo.. me toca recibir ambos.. no hacen reembolso online, Toca recibir y devolver uno. para hacer la devolucion del dinero, con un plazo de 60 dias.. xD. fue problema de la pagina que se me genero 2 compras. Me quede sin $ para comprar un juego... FUUUUUUUUUU

Le recomiendo que trate de vender, a mi me paso lo mismo y el desembolso lo hicieron casi 4 meses después, y eso que a mi no me llegó doble pedido por que solo había una unidad, el mismo asesor me dijo que cuando recogen se demora un poco más mientras validan el estado de lo que devolvió, suerte en eso amigo
UU[/QUOTE]
Por el amor de Jebus, no vaya a devolver eso, yo compre una pantaloneta en marzo que me quedó gigante y no me gusto, llamé a devolverla y me dijeron que la podía devolver o cambiar en tienda, opté por la devolución, se demoraron un mes en recogerla, luego de los 60 días llamé y en la bodega no habían reportado la recepción del producto, se demoraron otros 60 días y no me devolvían la plata, me toco secarlos dos semanas llamando todos los días y peleando literalmente con todos los asesores (lo sé porque anotaba los nombre y alcancé a pasar dos veces con cada uno) hasta que finalmente me devolvieron la plata, más por cansancio que por buen servicio, casi 8 meses después.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
UU
Por el amor de Jebus, no vaya a devolver eso, yo compre una pantaloneta en marzo que me quedó gigante y no me gusto, llamé a devolverla y me dijeron que la podía devolver o cambiar en tienda, opté por la devolución, se demoraron un mes en recogerla, luego de los 60 días llamé y en la bodega no habían reportado la recepción del producto, se demoraron otros 60 días y no me devolvían la plata, me toco secarlos dos semanas llamando todos los días y peleando literalmente con todos los asesores (lo sé porque anotaba los nombre y alcancé a pasar dos veces con cada uno) hasta que finalmente me devolvieron la plata, más por cansancio que por buen servicio, casi 8 meses después.

a mí me sucedió así en una ocasión, pero lo bueno fue que me devolvieron mas dinero que lo que había gastado... me devolvieron el valor que tenia el producto sin descuento. y cuando lo compré tenia el 40%. :D
 
una pregunta este celu sirve pa colombia . me gusta el celu . no se si me virve

http://www.amazon.com/Nubia-Z7-mini...8&qid=1417488522&sr=1-2&keywords=zte+nubia+z7

) Network type: FDD-LTE & WCDMA & CDMA& TD-SCDMA & GSM Network
2) Band:
- Band (4G): 4G: FDD-LTE B1/B3/B7
- Band (4G): 4G: TD-LTE B38/39/40
- Band (3G): CDMA 1X/EVDO 800
- Band (3G): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
- Band (2G): GSM 850/900/1800/1900MHz

gracias
 
una pregunta este celu sirve pa colombia . me gusta el celu . no se si me virve

http://www.amazon.com/Nubia-Z7-mini-Android-MSM8974AA/dp/B00MWQNXDQ/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1417488522&sr=1-2&keywords=zte nubia z7

) Network type: FDD-LTE & WCDMA & CDMA& TD-SCDMA & GSM Network
2) Band:
- Band (4G): 4G: FDD-LTE B1/B3/B7
- Band (4G): 4G: TD-LTE B38/39/40
- Band (3G): CDMA 1X/EVDO 800
- Band (3G): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
- Band (2G): GSM 850/900/1800/1900MHz

gracias
http://www.laneros.com/temas/lea-an...reto-1630-de-2011.177130/page-37#post-5376124
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

Los últimos temas