[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Html-Aliados-Navidad_r4_c2.jpg
Html-Aliados-Navidad_r4_c4.jpg

Html-Aliados-Navidad_r5_c2.jpg
Html-Aliados-Navidad_r5_c4.jpg

Html-Aliados-Navidad_r6_c2.jpg
Html-Aliados-Navidad_r6_c4.jpg


es un correo que me llego de UNE
 
PREGUNTA: Debido a la infernal TRM del momento ¿Con que moneda es mejor pagar en AMAZON en este momento: COP o U$ dollars?
Caso concreto: un producto de U$D 21,35 o COP $52.118,79







Vi en el éxito de la 68 (Bogotá).
Oferta:
Por compra de cualquier TV de marca Sony, PS3 por 399000

Salu2
Esa era una promocion para tomarle foto!
 
Cambiaron los precios ....
PREGUNTA: Debido a la infernal TRM del momento ¿Con que moneda es mejor pagar en AMAZON en este momento: COP o U$ dollars?
Caso concreto: un producto de U$D 21,35 o COP $52.118,79

Le recomendaria que lo hiciera en USD. Hasta donde tengo entendido es algo asi como lo que hace ebay, hace 3 conversiones para pagar esa cuenta. Amazon coloca una tasa alta, luego hace la solictud en dolares, y luego su banco hace de nuevo el pago en pesos. Asi que no se "salva" de pagar en Dolares
 
PREGUNTA: Debido a la infernal TRM del momento ¿Con que moneda es mejor pagar en AMAZON en este momento: COP o U$ dollars?
Caso concreto: un producto de U$D 21,35 o COP $52.118,79
pues USD $21,35 a la trm de hoy serian COP $48100 aprox... mientras la TRM no llegue a COP $ 2441,16 (52118/21,35) ... ps puede pagarlo con ventaja....
 
Dólares, luego los compra en cualquier cada de cambio que están más baratos y paga por ventanilla
No tenia idea de que se podia paga en dolares!

FIN DEL OFFTOPIC



Cambiando ligeramente de tema, ahora hacia la WIKI:esta enfocada a compras online, pero si se visitan los sitios en USA ¿Se puede en todos ellos pagar con tarjeta COlombiana? ¿Que caracteristica deberia tener una tarjeta de credito para ser aceptada en un almacen de USA?
 
En un almacén FISICO reciben cualquier tarjeta INTERNACIONAL. Las más recibidas a nivel mundial son VISA y MASTERCARD. En USA también AMERICAN EXPRESS.

En Europa: VISA, MASTERCARD, American Express es un hueso en Europa.

Diners es un hueso hasta en Colombia. xD

En el tema de Tarjetas de crédito se han tocado estos y otros temas referentes a las tarjetas de crédito: http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Speed
Sarco. Sabes en que casa de cambio están dando el mejor precio para uno comprarles?

Y uno lleva esos usd para pagar la tdc por ventanilla la tdc en dolares y listo?
En Medellin no sabría en cual estén más baratos, yo encontré buen precio en el Western Unión de San Nicolas como a 2075 hace unos días. Los pagos debe ser una sucursal con caja en dolares y averiguar el horario en que la habilitan (yo lo hice en el parque de rionegro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerhades

Los últimos temas