[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar en mercadolibre, segun en las preguntas de mercado libre si entregan con la camisa y la talla puede ser la que caiga.

Sí, lo que me preocupa es que escogí pago en efecty (No sé por qué), y ahora me preocupa que vayan a cancelar (Aunque ya pagué)
Y bueno, la publicación dice 125 vendidos y en las respuestas que tenían 180.... Será esperar.
 
Sí, lo que me preocupa es que escogí pago en efecty (No sé por qué), y ahora me preocupa que vayan a cancelar (Aunque ya pagué)
Y bueno, la publicación dice 125 vendidos y en las respuestas que tenían 180.... Será esperar.

Creo que a los de efecty y baloto les llegaba amarillo. Ojala manden el negro.


http://www.amazon.com/gp/product/B009T45XDW/ Nerf N-Strike Elite 6.49, Aunque creo que estaban poniendo problemas en algunos casilleros por estos juguetes.
 
Concluciones de este ciber monday???

a mi parecer hubieron Ofertas realmente buenas y que no toca importar de la usa, y con ese doalr como esta que mierdo!!! quedo agusto!! y llegue a momentos que no entre a laneros para no antojarme!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y DonPosada
señores buenos dias

una pregunta para la wiki.

la tienda de mattel acepta eprepago y envia a aeropost?

ahora la oferta crocs 35% de descuento codigo CYBER35

141202_cybermondayextended_sitewide
 
El envío gratis es pagando con Master. Hay que tener en cuenta que ellos sí tienen esto en cuenta y anulan la compra si no cumple con las condiciones.
De hecho se debe primero obtener un cupón ingresando los primeros 6 dígitos de la tarjeta Mastercard, desde el banner que aparece en la parte derecha.
 

Los últimos temas