[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que van a comprar en movistar usan el cupon: notedejamorir

antes que lo quiten los de movistar.

aprovechen.
Cual es el beneficio de ese cupon? perdón la ignorancia y me autocito como dije mas arriba. Las existencias las renuevan periódicamente o aleatoriamente?

Gracias de antemano.
 
Cual es el beneficio de ese cupon? perdón la ignorancia y me autocito como dije mas arriba. Las existencias las renuevan periódicamente o aleatoriamente?

Gracias de antemano.

el cupon tiene 10% adicional.

Aveces renuevan existencias, AVECES.

Por otro lado: Adidas, me decepcionaste :(


donde compro ropita?
 
http://www.adidas.co/camiseta-jugador-primera-equipacion-real-madrid-replica/F50637.html

upload_2015-11-30_0-21-44.png
 
Para las personas que subieron las promociones de la camiseta de la selección colombia y el de la replica del real madrid:

NO las compren... esas las consiguen MAS BARATAS en los outlet adidas. Un lanero compró la de la selección en 25k o menos.
 
Bueeehhhh......me voy a momir.....no encontre ninguna promo de ps4 o de viajes a playa, brisa y mar......todo está como igual al BF....mañana los leo....
 
  • Me gusta
Reacciones: James11