[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si pueda colocarlo acá!!! si no es así que por favor un moderador me lo ubique, gracias...


PROMOCIÓN celular LANIX L1100 comprado en Falabella C.C Titan plaza (bogota).. Precio ofrecido en Tienda Falabella $585,900. Precio en tienda Claro $814,900.


Lo que pensaba poner hoy (27 enero 2016) como promoción ahora me va a resultar como un dolor de cabeza y pido asesoría de los que conocen y les a pasado.


Ayer (26 enero 2016) le obsequie a mi mamá el celular de la marca Mexicana LANIX L1100 el cual el asesor de claro de la tienda Falabella nos manifestó tenerlo en promoción ya que en el mercado (tiendas CLARO) era un equipo valorado en $814,900 y la tienda Falabella lo tenia en PROMOCIÓN en $585,900 pesitos… hasta ahí todo bien. Se compro lo facturaron a nombre de mi querida madre con un kit prepago esos de 10,000 pesos de saldo y 1gb de navegación… y ambos contentos para la casita estrenando…. Cuando hoy muy a las 7:00pm la llama una señorita de Falabella manifestando que debía devolver el equipo celular aludiendo que hubo un error en la facturación del equipo y que el valor era de $814,900 pesos y que tenia dos opciones: 1. Devolver el equipo tal cual como lo saco del almacén Falabella ó

2. dar el excedente de dinero y quedarse con el equipo..

acá es donde entro yo a pedir opiniones del actuar en este caso.. Porque considero que ellos si llegaron a equivocarse pues fue error de ellos y no nuestro porque nos dieron un precio supuestamente en OFERTA y ahora nos salen con otro ya estando el teléfono cancelado y 1 día después de salir del almacén Falabella. En ese caso no se si fue una oferta ENGAÑOSA o error del sistema y debo devolver el equipo o dar el excedente del dinero!!! Porque error del asesor no creo que pudo ser porque el manifestó haber vendido otro equipo mas ese mismo día a otra persona y pues a la hora de pagar en la caja de Falabella el sistema efectivamente nos arrojo el valor a pagar sobre los $585,000 pesos.

Que me aconsejan?? En vista de que la empleada de Falabella quedo en llamar el día de mañana (28 enero 2016).

Puede hacer dos cosas:
1- Devolverlo, pero por el valor real en efectivo (o el valor que ud considere por: Tiempo, vr. articulo, inconformidad)
El articulo es suyo, es una transaccion comercial legal, por tal motivo, ambas partes pactaron un precio de mutuo acuerdo y en el cual tiene un documento (la factura) en el que acredita su legalidad.
2- Tomarles del pelo; pidales que le envien por escrito la solicitud y que una vez recibido, será contestado en los proximos 15 dias hábiles, indicando cual será el procedimiento que le de solucion al caso. (desde luego, si no le ha dado direccion, darle una falsa, por seguridad)

Legalmente no pueden hacer nada, creeria que fue o una embarrada del vendedor o que le estan buscando un equipo a algun familiar/vecino/amigo haciendo esa practica. Por antecedentes, se asemejaria a lo que le pasó a avantel hace unos meses, si mal no recuerdo hicieron una promo que se publicó por facebook y para ese momento ellos cerraron las instalaciones y les tocó cumplirle a los usuarios que estaban adentro....
 
No se si pueda colocarlo acá!!! si no es así que por favor un moderador me lo ubique, gracias...


PROMOCIÓN celular LANIX L1100 comprado en Falabella C.C Titan plaza (bogota).. Precio ofrecido en Tienda Falabella $585,900. Precio en tienda Claro $814,900.


Lo que pensaba poner hoy (27 enero 2016) como promoción ahora me va a resultar como un dolor de cabeza y pido asesoría de los que conocen y les a pasado.


Ayer (26 enero 2016) le obsequie a mi mamá el celular de la marca Mexicana LANIX L1100 el cual el asesor de claro de la tienda Falabella nos manifestó tenerlo en promoción ya que en el mercado (tiendas CLARO) era un equipo valorado en $814,900 y la tienda Falabella lo tenia en PROMOCIÓN en $585,900 pesitos… hasta ahí todo bien. Se compro lo facturaron a nombre de mi querida madre con un kit prepago esos de 10,000 pesos de saldo y 1gb de navegación… y ambos contentos para la casita estrenando…. Cuando hoy muy a las 7:00pm la llama una señorita de Falabella manifestando que debía devolver el equipo celular aludiendo que hubo un error en la facturación del equipo y que el valor era de $814,900 pesos y que tenia dos opciones: 1. Devolver el equipo tal cual como lo saco del almacén Falabella ó

2. dar el excedente de dinero y quedarse con el equipo..

acá es donde entro yo a pedir opiniones del actuar en este caso.. Porque considero que ellos si llegaron a equivocarse pues fue error de ellos y no nuestro porque nos dieron un precio supuestamente en OFERTA y ahora nos salen con otro ya estando el teléfono cancelado y 1 día después de salir del almacén Falabella. En ese caso no se si fue una oferta ENGAÑOSA o error del sistema y debo devolver el equipo o dar el excedente del dinero!!! Porque error del asesor no creo que pudo ser porque el manifestó haber vendido otro equipo mas ese mismo día a otra persona y pues a la hora de pagar en la caja de Falabella el sistema efectivamente nos arrojo el valor a pagar sobre los $585,000 pesos.

Que me aconsejan?? En vista de que la empleada de Falabella quedo en llamar el día de mañana (28 enero 2016).
Hola:

Haga caso omiso de cualquier comunicación o amenaza, usted tiene una factura de compra legal por la cual usted pago la totalidad del equipo y supongo que con la referencia especificada, estos almacenes o grandes superficies tienen un rubro para robos, deterioro, devoluciones entre otros así que tranquilo que es muy posible que algún vivaracho coja el excedente y se lo heche al bolsillo a costillas suyas.

Saludos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Simple, si lo siguen llamando usted dice que los está grabando y que lo dejen de llamar o pasará la denuncia a la SIC por publicidad engañosa y a la Policía por acoso.

Laneros diciendo que acaben el offtopic en 3, 2...
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Esa vaina suena a estafa, muy raro que llamen después del error y de haber entregado el equipo, yo trataría de denunciar al vendedor o al que lo llamó
Siguiendo con el offtopic está rara la cosa.

No será que ya corrigieron el error en sistema y los asesores se quieren quedar con el equipo para obtenerlo a ese precio? Digo uno nunca sabe.
 
Les recomiendo que cuando compren tecnología y en especial teléfonos celulares, le tomen fotocopia o escanear la factura por efectos de garantía y también por si a futuro debe demostrar que el teléfono se compro legalmente.

Esos tiquetes de almacén se borran con mucha facilidad y con el tiempo el día que tengan que reclamar, la factura quedara ilegible.
 
Yo del hombre tomaría el nombre de la persona que llamo, y corroboraria vía Call center de falabella, ya que eso esta realmente extraño, ahora, si resulta siendo verdad, denuncia ante la sic qué fijo la gana ya que es ridículo.

De haber sido un error de vendedor como ellos dicen, en caja le hubiesen dicho un valor diferente, como a muchos nos ha pasado.


Off topic: me hizo acordar que esta semana que estábamos comprando en homecenter me dijeron las perdonas qué entregan el material, qué tuviéramos cuidado Pq están llegando a las casa luego de entregar el material diciendo que hubo un error en la entrega y que deben llevárselo, y así robaron a mucha gente principalmente en Bogotá y Cali.
 
Malditos de falabella, hace como 2 semanas fui a ver promociones de ropa para mi niño en el 2x1 y encontré unas pijamas y unos pantalones a 10.000 y unas chaquetas a 29.900... la pendeja cajera pasó los de 10k y no salían con ese precio, entonces fue a "rectificar" el precio (cosa que me pareció rara), se demoró como 10 mins y regresó alegando que ese no era el precio de la ropa y que iban a mirar los videos de seguridad, como si mi mujer y yo nos hubiesemos puesto en la tarea de pegarle etiquetas de promoción a esa joda... yo me ofendí de una, le dije q en la isla donde estaba la ropa en promoción y al fondo estaban las mismas prendas con el mismo sticker y fui a buscarlos, con la sorpresa que "oh, ya no lo tenían!!"....

Me regresé a la caja y le dije miremos las camaras, pero yo quiero estar presente (mi idea era grabar así como ya lo estaba haciendo) para denunciarlos por h.pt.as ... pero se me salió por la tangente, al final solo compré las chaquetas para mi niño pq estaban muy baratas sino hubiese dejado esa mierd4 ahí también... los pendejos se equivocan etiquetando o se acaban las promociones y les dejan las etiquetas y después quieren escudarse en el cliente...
 
Malditos de falabella, hace como 2 semanas fui a ver promociones de ropa para mi niño en el 2x1 y encontré unas pijamas y unos pantalones a 10.000 y unas chaquetas a 29.900... la pendeja cajera pasó los de 10k y no salían con ese precio, entonces fue a "rectificar" el precio (cosa que me pareció rara), se demoró como 10 mins y regresó alegando que ese no era el precio de la ropa y que iban a mirar los videos de seguridad, como si mi mujer y yo nos hubiesemos puesto en la tarea de pegarle etiquetas de promoción a esa joda... yo me ofendí de una, le dije q en la isla donde estaba la ropa en promoción y al fondo estaban las mismas prendas con el mismo sticker y fui a buscarlos, con la sorpresa que "oh, ya no lo tenían!!"....

Me regresé a la caja y le dije miremos las camaras, pero yo quiero estar presente (mi idea era grabar así como ya lo estaba haciendo) para denunciarlos por h.pt.as ... pero se me salió por la tangente, al final solo compré las chaquetas para mi niño pq estaban muy baratas sino hubiese dejado esa mierd4 ahí también... los pendejos se equivocan etiquetando o se acaban las promociones y les dejan las etiquetas y después quieren escudarse en el cliente...
Lo mejor en estos almacenes cuando la promo esta buena, es sacar el teléfono y foto :snaphappy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Hoy en Metro, impresora Epson L355 a $490.000 como han subido estas impresoras esa esta barata ;-)

A contrario me parece antes ha bajado en alkosto una vez pidieron $600.000 lukas, claro epson las puse en mi lista negra cosas no volvería a comprar tuve una epson ref wf 3520 maldita porqueria se le daño cabezal,se le mandó a cambiar no duro ni mes luego sacó la mano tarjeta logica (board).Perdi como $900.000 aun estoy pagando a cuotas.
 
No se si pueda colocarlo acá!!! si no es así que por favor un moderador me lo ubique, gracias...


PROMOCIÓN celular LANIX L1100 comprado en Falabella C.C Titan plaza (bogota).. Precio ofrecido en Tienda Falabella $585,900. Precio en tienda Claro $814,900.


Lo que pensaba poner hoy (27 enero 2016) como promoción ahora me va a resultar como un dolor de cabeza y pido asesoría de los que conocen y les a pasado.


Ayer (26 enero 2016) le obsequie a mi mamá el celular de la marca Mexicana LANIX L1100 el cual el asesor de claro de la tienda Falabella nos manifestó tenerlo en promoción ya que en el mercado (tiendas CLARO) era un equipo valorado en $814,900 y la tienda Falabella lo tenia en PROMOCIÓN en $585,900 pesitos… hasta ahí todo bien. Se compro lo facturaron a nombre de mi querida madre con un kit prepago esos de 10,000 pesos de saldo y 1gb de navegación… y ambos contentos para la casita estrenando…. Cuando hoy muy a las 7:00pm la llama una señorita de Falabella manifestando que debía devolver el equipo celular aludiendo que hubo un error en la facturación del equipo y que el valor era de $814,900 pesos y que tenia dos opciones: 1. Devolver el equipo tal cual como lo saco del almacén Falabella ó

2. dar el excedente de dinero y quedarse con el equipo..

acá es donde entro yo a pedir opiniones del actuar en este caso.. Porque considero que ellos si llegaron a equivocarse pues fue error de ellos y no nuestro porque nos dieron un precio supuestamente en OFERTA y ahora nos salen con otro ya estando el teléfono cancelado y 1 día después de salir del almacén Falabella. En ese caso no se si fue una oferta ENGAÑOSA o error del sistema y debo devolver el equipo o dar el excedente del dinero!!! Porque error del asesor no creo que pudo ser porque el manifestó haber vendido otro equipo mas ese mismo día a otra persona y pues a la hora de pagar en la caja de Falabella el sistema efectivamente nos arrojo el valor a pagar sobre los $585,000 pesos.

Que me aconsejan?? En vista de que la empleada de Falabella quedo en llamar el día de mañana (28 enero 2016).
Adicional a todo lo que le han dicho los laneros.

Después de recibir la llamada y después de grabarla (no olvide pedir el nombre a la empleada), publique el video en Facebook y hágalo viral, haga quedar mal a ese pedazo de establecimientos que siempre quiere llevarse por los cachos al cliente. Hasta acá le ayudamos a difundir el video.
 
Adicional a todo lo que le han dicho los laneros.

Después de recibir la llamada y después de grabarla (no olvide pedir el nombre a la empleada), publique el video en Facebook y hágalo viral, haga quedar mal a ese pedazo de establecimientos que siempre quiere llevarse por los cachos al cliente. Hasta acá le ayudamos a difundir el video.

No creo que sea necesario llegar a tal punto, hay que ponernos tambien en la posicion del vendedor (novato) en el caso de que vendiera el producto con el precio herrado, esa diferencia se la van a cobrar a el o depronto hasta lo despiden, yo opino que es mejor indagar a fondo para ver que pudo ser lo que paso, lo que si es cierto es que nadie lo puede obligar a que pague la diferencia y mucho menos que devuelva el producto. Uno como comprador aprovecha las ofertas que estén en los almacenes si se "equivocan" debe ser problema de ellos.
 
No creo que sea necesario llegar a tal punto, hay que ponernos tambien en la posicion del vendedor (novato) en el caso de que vendiera el producto con el precio herrado, esa diferencia se la van a cobrar a el o depronto hasta lo despiden, yo opino que es mejor indagar a fondo para ver que pudo ser lo que paso, lo que si es cierto es que nadie lo puede obligar a que pague la diferencia y mucho menos que devuelva el producto. Uno como comprador aprovecha las ofertas que estén en los almacenes si se "equivocan" debe ser problema de ellos.

Pues ya lo dijo un LANero arriba y creo que así es, los almacenes tienen un fondo o seguro o colchón como lo quiera llamar para estos casos... y con ellos no se puede tener paciencia, pq vea lo que me pasó a mi, por aprovechar una "oferta" salí tildado de ladrón practicamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Professor
No creo que sea necesario llegar a tal punto, hay que ponernos tambien en la posicion del vendedor (novato) en el caso de que vendiera el producto con el precio herrado, esa diferencia se la van a cobrar a el o depronto hasta lo despiden, yo opino que es mejor indagar a fondo para ver que pudo ser lo que paso, lo que si es cierto es que nadie lo puede obligar a que pague la diferencia y mucho menos que devuelva el producto. Uno como comprador aprovecha las ofertas que estén en los almacenes si se "equivocan" debe ser problema de ellos.
Si fuera asi, ¿qué le costaba decir la verdad? Probablemente hubiera tenido una mejor respuesta... Pero eso de querer que le devuelvan o le den mas plata, esta muy torcido...
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4

Los últimos temas