[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay que tener compasión con los almacenes de Cadena y menos con esa bazofia de Falabella, no es la primera vez, es que se pasan de abusivos en ese almacén.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Esa es la mejor manera. Yo aproveché un error un Jumbo y no pudieron hacer nada porque tomé la foto.
Si señores personalmente cuando hay promocional tomo fotos especialmente en Jumbo por que por lo general cuando lo pasan en la caja para el pago el precio no es el mismo así que tomó siempre fotos y la muestro al cajero así llaman a supervisor y ajustan al valor correspondiente.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Siguiendo con el offtopic está rara la cosa.

No será que ya corrigieron el error en sistema y los asesores se quieren quedar con el equipo para obtenerlo a ese precio? Digo uno nunca sabe.

En efecto, esa misma idea se me vino a la mente... llegue a pensar que algún vendedor quiere aprovecharse de la situación y obtener el equipo a ese precio. Olvide comentar que la que llama fue una mujer y el que vendió el equipo fue un hombre.. Agradezco a todos sus opiniones y demás conceptos pero considero que ya debemos dar continuación al hilo de PROMOCIONES como lo expresa el lanero @ANDRESOTE_8 .. creo que esta bien el offtopic. Cuando todo este resuelto les contare el desenlace de todo esto. Gracias y que continué el hilo con las PROMOCIONES.
 
Algun codigo promocional para adidas? Muchas gracias

Anoche estuve en Falabela Titan y tienen el 40% de descuento en todos los tenis marca adidas, reebok y nike y el 50% en referencias seleccionadas de new balance.
 

Archivos adjuntos

  • AhhC9dZ3tnl6qEC3WjZnSC8vY38BLGUWLMW8mMPzWidU.jpg
    AhhC9dZ3tnl6qEC3WjZnSC8vY38BLGUWLMW8mMPzWidU.jpg
    132.4 KB · Visitas: 351
  • An5TuIsv__snSW18y66IGniJ7aBCH79BcVPzesSTvegL.jpg
    An5TuIsv__snSW18y66IGniJ7aBCH79BcVPzesSTvegL.jpg
    155.5 KB · Visitas: 390
  • AsEMLCpwiUW7ZgH5XB1tAyUO-Uvip8hZfmgI2ohLPzqw.jpg
    AsEMLCpwiUW7ZgH5XB1tAyUO-Uvip8hZfmgI2ohLPzqw.jpg
    100.9 KB · Visitas: 371
Ah, pues como el otro compañero no usa mayúsculas para los nombres propios, no se entiende.

Mi aporte: muy barata esta lavadora. Pero no sé la calidad de la misma. Otras lavadoras de esas libras cuestan el doble.
http://www.exito.com/products/0002350548628065/Lavadora+Digital+12+Kg+27+lb?nocity
Les doy un consejo? Nunca compren lavadora de carga superior. Se sorprenderán cuánta agua gastan en cada ciclo comparadas con las de carga frontal. Yo me puse a reciclar el agua del enjuague de la lavadora (carga superior) de mi mamá y llenó 4 baldes grandes y no acababa! Hice el mismo procedimiento con la mía (carga frontal) y solo llenó balde y medio.

Fin del eco-offtopic

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Les doy un consejo? Nunca compren lavadora de carga superior. Se sorprenderán cuánta agua gastan en cada ciclo comparadas con las de carga frontal. Yo me puse a reciclar el agua del enjuague de la lavadora (carga superior) de mi mamá y llenó 4 baldes grandes y no acababa! Hice el mismo procedimiento con la mía (carga frontal) y solo llenó balde y medio.

Fin del eco-offtopic

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Buen dato, se agradece..
 
Les doy un consejo? Nunca compren lavadora de carga superior. Se sorprenderán cuánta agua gastan en cada ciclo comparadas con las de carga frontal. Yo me puse a reciclar el agua del enjuague de la lavadora (carga superior) de mi mamá y llenó 4 baldes grandes y no acababa! Hice el mismo procedimiento con la mía (carga frontal) y solo llenó balde y medio.

Fin del eco-offtopic

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

buen tip, la cosa es la gran diferencia de precio, mínimo un millón de pesos y eso si la consigue en prom. Toca seguir reciclando el agua.
 
En agaval sports y me imagino que mañana en las tiendas verdes la
Camiseta local 2015 en 49.000
imagen-camiseta_de_juego_local_nino_nike_2015-441116-0-0-0-75.jpg

Polo 59000

nike-3568-57598-1-zoom1-22f30f76cfaba91c99325219ef850e2a-1024-1024.jpg

Todo con buenos descuentos por la salida de la nueva colección.

#SDVSF

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas