[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguro que es de 8GB internas??? Me pareció leer que es de 4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tuve un celular Alcatel y me duró lo indecible, varios años sin problemas, lo único el desgaste normal del teclado, pero vamos, no como ahora que se borran hasta las teclas en esos aparatejos nuevos, sólo el desgaste de pintura y ya...
 
Última edición:
Es de 8... Es que hay dos versiones.. El idol 2 mini qué es de 4 gb y el idol 2 mini S (con la s) qué es de 8 gb y es lte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ummm esa berraca página de Tigo diciendo que es de 4GB

Siendo así me parece muy barato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ummm esa berraca página de Tigo diciendo que es de 4GB

Siendo así me parece muy barato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Puea amigo.. He revisa más review y pues hay algunos sitios que dicen que tiene 4gb y otros que 8gb.. Entonces ahí nos tocaría esperar que a alguien le llegue y nos confirme jajaja... Yo a las características de la página de tigo nunca me confio.

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-idol-2-mini-s

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
¿Y cuál es la emoción por el Alcatel idol 2? ¿Ese celular no es como muy sencillito?

Ya se que está muy barato (100k + costo sim prepago) para ser de 1GB de RAM y Dual (¿Quad?) core de 1.2, pero como veo a tantos laneros detrás de ese celular, depronto es que hay algo adicional en él, que se me este pasando.....

y que gracias,

Bueno, bonito y barato que más quiere?
 
Bueno, bonito y barato que más quiere?
Es más... Este Alcatel, supera al moto g primera generación qué cuando salió lo compré en casi 400 mil pesos... Tienen el mismo procesador, la misma memoria Ram, la misma capacidad interna, el Alcatel tiene mejores cámaras de 8 y 2 mpx, el Alcatel graba el full HD y el Motorola no... Lo único que lo supera el Motorola es que su resolución un un poquito mayor.... Me parece muy buen precio para sus prestaciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es más... Este Alcatel, supera al moto g primera generación qué cuando salió lo compré en casi 400 mil pesos... Tienen el mismo procesador, la misma memoria Ram, la misma capacidad interna, el Alcatel tiene mejores cámaras de 8 y 2 mpx, el Alcatel graba el full HD y el Motorola no... Lo único que lo supera el Motorola es que su resolución un un poquito mayor.... Me parece muy buen precio para sus prestaciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo único malo es que se quedó en Android 4.3 y quien sabe si algún día lo actualicen. De resto excelente

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1454092524248.png


Tiendas:

unnamed (1).jpg


Condiciones:
http://www.unpaisenunacancha.com/ofertas/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Puea amigo.. He revisa más review y pues hay algunos sitios que dicen que tiene 4gb y otros que 8gb.. Entonces ahí nos tocaría esperar que a alguien le llegue y nos confirme jajaja... Yo a las características de la página de tigo nunca me confio.

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-idol-2-mini-s

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hay 2 modelos diferentes que se diferencian en la memoria interna, si en la tienda dice que 4GB no veo porque le vayan a dar el de 8.

Buena suerte con las 1.5GB de memoria interna que le queden...
http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_2_mini_s-6135.php
 
Oferta en ALKOSTO

ALKOSTO_ganga_office.jpg





Compramos un modelo similar hace 2 años más o menos por 1 millón (en Unilago en Bogotá, no recuerdo el nombre de la tienda).

Los ventiladores comenzaron a fallar al poco de comprarlo.

Ahora le han comenzado a salir unas horribles líneas en la pantalla que tapan buena parte del texto central y a un lado... estoy por llevarlo en breve al servicio técnico pero envié unos correos y parece que no hay repuestos....

En donde trabaja mi pareja compran todo marca Lenovo. Su computador a la semana de comprado se le dañó el disco duro.

Por mi parte no recomendaría esta marca la verdad...

Hobre eso es relativo, donde trabajo solo se compra HP y Lenovo y nunca molestan, Yo creo que todas las marcas tienen series o modelos que salen malos, unas más que otras. Yo lo que si digo es que uno debe comprar el equipo segun el uso que le vaya a dar, uno no puede pensar comprarse un modelo basico para darle trabajo duro o para que lo usen varias personas, ya que al final el equipo va a fallar y es donde muchas veces se dan malas apreciaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
hay 2 modelos diferentes que se diferencian en la memoria interna, si en la tienda dice que 4GB no veo porque le vayan a dar el de 8.

Buena suerte con las 1.5GB de memoria interna que le queden...
http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_2_mini_s-6135.php
Jajaja no falta el amargado... Pues ya han pasado casos que las características de las páginas no concuerdan con lo que van a entregar... Me paso hace poco con Movistar. Igual, qué más le pueden pedir a 100 mil pesos?? Yo se que nosotros estamos acostumbrados a comprar barato pero por favor una cosa es barato y otra regalado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hobre eso es relativo, donde trabajo solo se compra HP y Lenovo y nunca molestan, Yo creo que todas las marcas tienen series o modelos que salen malos, unas más que otras. Yo lo que si digo es que uno debe comprar el equipo segun el uso que le vaya a dar, uno no puede pensar comprarse un modelo basico para darle trabajo duro o para que lo usen varias personas, ya que al final el equipo va a fallar y es donde muchas veces se dan malas apreciaciones.
Los Lenovo y HP empresariales son buenísimos, muy diferente a los de consumo, en mi empresa hay equipos que duraron 10 años y se cambiaron por prestaciones, no por fallas
 

Los últimos temas