[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Flechita huawei en movistar

upload_2016-1-29_14-32-52.png


http://www.movistar.co/tienda/Open-...s/Smartphone/Huawei-Y220/p/Huawei_1295?type=0
 
Jajaja no falta el amargado... Pues ya han pasado casos que las características de las páginas no concuerdan con lo que van a entregar... Me paso hace poco con Movistar. Igual, qué más le pueden pedir a 100 mil pesos?? Yo se que nosotros estamos acostumbrados a comprar barato pero por favor una cosa es barato y otra regalado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
todo muy bien, pero porque tiene que empezar a insultar? no le veo el sentido señor
 
Ummm esa berraca página de Tigo diciendo que es de 4GB

Siendo así me parece muy barato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puea amigo.. He revisa más review y pues hay algunos sitios que dicen que tiene 4gb y otros que 8gb.. Entonces ahí nos tocaría esperar que a alguien le llegue y nos confirme jajaja... Yo a las características de la página de tigo nunca me confio.

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-idol-2-mini-s

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es el 6036A y según gsmarena es de 4GB y 1GB RAM, a mi me llego el pedido esta mañana y como a la media hora me llamaron para confirmar los datos y agendar la entrega para la primera semana de febrero, deje a la vieja hablar y después le dije que tenia el celular en mis manos ya hace rato jajajaja.

No llegó la factura a lo cual de una vez me dejaron la nota en el pedido.http://www.ktronix.com/combo-tablet-lenovo-a730-3g-audifonos-funda
d20026c748ac02c6f18b5ccba7c3f0fe.png
 
todo muy bien, pero porque tiene que empezar a insultar? no le veo el sentido señor
Pues yo en ningún momento insulte a nadie, solo hice referencia qué ya había llegado alguien a amargarnos la fiesta de los celulares pero igual si se sintió ofendido presento mis disculpas ya que no era mi intención... Igual su comentario no se vio con muy buenas intenciones ya que suerte con sus 1.4 gb yo creo que ese tipo de comentarios sobran aquí ya que nosotros de antemano lo sabemos y pues se notaba el tono de burla... No se si me equivoque o no pero igual eso fue lo que se vio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es el 6036A y según gsmarena es de 4GB y 1GB RAM, a mi me llego el pedido esta mañana y como a la media hora me llamaron para confirmar los datos y agendar la entrega para la primera semana de febrero, deje a la vieja hablar y después le dije que tenia el celular en mis manos ya hace rato jajajaja.

No llegó la factura a lo cual de una vez me dejaron la nota en el pedido.http://www.ktronix.com/combo-tablet-lenovo-a730-3g-audifonos-funda
d20026c748ac02c6f18b5ccba7c3f0fe.png
Están entregando rápido, a mi me acaba de llegar el Moto E comprado en Linio el miércoles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me acabaron de llegar los de linio comprados al otro día, pero los que compré en tigo el mismo día llegan la otra semana y hay que entregar fotocopia de la cédula y sino voy a estar que debí dejar una carta explicando porque no estoy y fotocopia de la cédula de quien recibe
 
Pues yo en ningún momento insulte a nadie, solo hice referencia qué ya había llegado alguien a amargarnos la fiesta de los celulares pero igual si se sintió ofendido presento mis disculpas ya que no era mi intención... Igual su comentario no se vio con muy buenas intenciones ya que suerte con sus 1.4 gb yo creo que ese tipo de comentarios sobran aquí ya que nosotros de antemano lo sabemos y pues se notaba el tono de burla... No se si me equivoque o no pero igual eso fue lo que se vio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sigo sin entender que tiene que ver ser amargado o no con esto y mucho menos entiendo que tiene de falso o burlon haber dicho algo que es cierto, y mas en android 4.3 que no permite pasar aplicaciones a una micro SD, por lo que la expriencia se limita solo a instalar el whatsapp y el facebook, y si es aún menos suertudo, el SO no le permitirá guardar los archivos multimedia de whatsapp en la memoria externa (como pasa en el moto e de mi mamá por ejemplo y teniendo android 5.1 que es mas flexible con respecto a las apps en memoria externa).

Así que en general toca andar borrando archivos cada 2 semanas en la memoria interna para que se le quite ese iconito de memoria insuficiente el la barra de notificaciones y con suerte le permita actualizar aplicaciones cuando sea necesario.

A mi modo de ver eso arruina la experiencia y la verdad yo gastaría unos pesos mas por algo que ofrezca mínimo 8GB de interna sin particionar.

Y ya, paro aquí con el offtopic
 
Me acabaron de llegar los de linio comprados al otro día, pero los que compré en tigo el mismo día llegan la otra semana y hay que entregar fotocopia de la cédula y sino voy a estar que debí dejar una carta explicando porque no estoy y fotocopia de la cédula de quien recibe
Depende del hp de turno, el primer día que me fueron a entregar los de 4-72 y yo no estaba le indicaron a mi madre que debía dejar copia de mi cédula y una carta autorizándola a recibirla, al segundo día fue otra persona y no le entregó porque la carta no estaba autenticada y al tercero fue otra persona y no se lo entregó porque solo era personal y que ya no iban mas, debía recogerlo a la oficina.
Obviamente al otro día fui a armar el mierdero a 4-72 y tampoco me lo entregaron porque había salido a reparto, así que mas mierdero hice...
El gerente de operaciones me dijo que habían tenido problemas contigo y que solo iban a seguir entregando personalmente.
No se si esa política la aplique solo el gerente de mi ciudad o si es nacional, en todo caso mejor háganlos llegar a sus respectivas oficinas.
 
2do descuento en menos de un mes para ese móvil, aunque a principios de enero estaba a 419, aunque por 5 mil no se muere nadie y es muy buen equipo

De 424.415 a 403.200, son como más de 21000 pesos que se ahorra uno eso sí tiene esa tarjeta cenconsud. Además $5.000 pesos sirve para echarle gasolina a la moto.

Aunque esta marca se he recomendado algunos conocidos, pero le hacen feo porque es desconocida para gran mayoría de personas.
 
Me acabaron de llegar los de linio comprados al otro día, pero los que compré en tigo el mismo día llegan la otra semana y hay que entregar fotocopia de la cédula y sino voy a estar que debí dejar una carta explicando porque no estoy y fotocopia de la cédula de quien recibe
Con linio también hay que estar personalmente para recibirlos, y en el estado del pedido en el sitio de linio ya aparecían como enviados?

Enviado desde mi Avvio 792 mediante Tapatalk
 
De 424.415 a 403.200, son como más de 21000 pesos que se ahorra uno eso sí tiene esa tarjeta cenconsud. Además $5.000 pesos sirve para echarle gasolina a la moto.

Aunque esta marca se he recomendado algunos conocidos, pero le hacen feo porque es desconocida para gran mayoría de personas.
No faltará el que cargue con las tarjetas de credito de todos los supermercados existentes, pero yo en mi caso cuento el precio con otros medios de pago, que también es muy bueno
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas