[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
f42872a94b3e6003e72d2457bd944a90.jpg

Barato semejante porción de helado en Pricesmart


Sent from my [emoji390]6⃣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Buenas. Alguien ha visto una promoción de algún reloj inteligente que no supere los 400mil pesos. Me interesa que sea compatible con ios, ... Les recomiendo por favor. Es para un regalo que me encargaron. Gracias
 
¿Alguno de ustedes ha comprado el RedMi 2 Pro del que están hablando? Uno ve reseñas por todo lado pero jóvenes, si de aqui alguien ha tenido en sus manos el teléfono un buen tiempo y puede dar su percepción se lo agradece. Quisiera regalárselo a mi hemana pero tampoco quiero darle cualquier tiesto maluco, ella no es heavy user y está sufriendo con un Sony Xperia E que cada nada chilla por escasez de espacio.

Gracias y Salu2
 
¿Alguno de ustedes ha comprado el RedMi 2 Pro del que están hablando? Uno ve reseñas por todo lado pero jóvenes, si de aqui alguien ha tenido en sus manos el teléfono un buen tiempo y puede dar su percepción se lo agradece. Quisiera regalárselo a mi hemana pero tampoco quiero darle cualquier tiesto maluco, ella no es heavy user y está sufriendo con un Sony Xperia E que cada nada chilla por escasez de espacio.

Gracias y Salu2
Para qué se va a comprar el redmi 2 si ya salió el redmi 3 por el mismo precio del 2. Haga el esfuerzo por el 3
 
De Groupon recibe un código en el correo electrónico que indicó al comprar en esa página, después procede a abrir su cuenta en el casillero virtual (suponiendo que no tiene casillero en 4-72).
Al diligenciar el formulario de datos básicos le aparecerá la opción de ingresar un código promocional y es en esa casilla que debe ingresar el código recibido de Groupon.
Puede omitir el paso de asociar una(s) tarjeta(s) de crédito y hacerlo en otro momento.
No le aparecerá mensaje de que tiene afiliación vitalicia, pero lo sabrá cuando haga la primera compra que no le cobrará la afiliación anual de US$15 y, claro está, cuando con el paso del tiempo no le cobre la misma.
Si tiene casillero con esta empresa, llame y pida cancelación y espere unos días hasta que quede cancelado (puede volver a llamar un día hábil después y averiguar si se lo cancelaron) para que el código promocional de Groupon se haga efectivo como usuario nuevo y se evita inconvenientes que otras personas han presentado (esto último lo hice para quedar con afiliación vitalicia).
Cree una nueva cuenta. Hice mal?

El cupón lo compre en noviembre y lo aplique en diciembre, por ahora no la he usado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Srs, algúna promo de neveras por ahí?

Estas le pueden salir con el 50% si es afiliado a colsubsidio o si conoce a algun familiar que este afiliado para que el haga el proceso de compra y usted la paga con su TC, o 30% si no lo tiene. El descunto es en bono recompra, le puede servir para un buen mercado u otra cosa.

www.quebuenacompra.com/categorias/1-ofertas-de-hoy/353819-lleva-nevera-349-lts-2-puertas-gris-abba-con-hasta-50-en-bono-recompra-4-entradas-a-entrada-a-clubes-colsubsidio-x4

http://www.quebuenacompra.com/categ...-bono-recompra-1-mes-en-gimnasios-colsubsidio

http://www.quebuenacompra.com/categ...-bono-recompra-1-mes-en-gimnasios-colsubsidio
 
Buenas amigos... Son promociones en Ripley... Las fotografías no son mías pero pues podrían servir a muchos... Aclaro que fueron tomadas en Villavicencio pero pues supongo que aplica a nivel nacional.
3a75112eae8a373798afac5d72279133.jpg

70b2443285ff32c50f0e795794924984.jpg

3c5c31686f2bb1ed8c98dd30832310f4.jpg


El televisor me pareció muy barato... Queda en 700 mil pesos,es tdt y smart tv.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas