[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno de ustedes ha comprado el RedMi 2 Pro del que están hablando? Uno ve reseñas por todo lado pero jóvenes, si de aqui alguien ha tenido en sus manos el teléfono un buen tiempo y puede dar su percepción se lo agradece. Quisiera regalárselo a mi hemana pero tampoco quiero darle cualquier tiesto maluco, ella no es heavy user y está sufriendo con un Sony Xperia E que cada nada chilla por escasez de espacio.

Gracias y Salu2

Es buena marca. Pero si quieres estar mas tranquilo este otro celular seria buena opcion para su hermana. http://www.exito.com/products/0002358731630710/Celular+Asus+Zenfone+Go+Rojo?nocity
 
Cree una nueva cuenta. Hice mal?

El cupón lo compre en noviembre y lo aplique en diciembre, por ahora no la he usado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tenía una cuenta que nunca había usado y llamé para que me la cancelaran. Para hacer efectivo el código promocional abrí una cuenta nueva como a las cinco días y me ha funcionado normal (ya llevo más de un año y no me han cobrado afiliación).
Para esos dias leí comentarios de LANeros que tenían una cuenta y abrieron una segunda con el código promocional y no tuvieron problemas y otros que tuvieron que cancelar la que tenían porque no se les hizo efectivo dicho código. Yo preferí hacer esto último.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Alguna promoción para compra de alimentos para perro cachorro?

Yo tenía una cuenta que nunca había usado y llamé para que me la cancelaran. Para hacer efectivo el código promocional abrí una cuenta nueva como a las cinco días y me ha funcionado normal (ya llevo más de un año y no me han cobrado afiliación).
Para esos dias leí comentarios de LANeros que tenían una cuenta y abrieron una segunda con el código promocional y no tuvieron problemas y otros que tuvieron que cancelar la que tenían porque no se les hizo efectivo dicho código. Yo preferí hacer esto último.

Gracias por tu aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Buenas. Alguien ha visto una promoción de algún reloj inteligente que no supere los 400mil pesos. Me interesa que sea compatible con ios, ... Les recomiendo por favor. Es para un regalo que me encargaron. Gracias
Bienvenida. Es grato saber que las muejeres participan en los foros. Mira compañera, yo le compré este reloj a mi primo que me pidió prestado la TC,todavía lo tiene, le ha salido bueno. http://articulo.mercadolibre.com.co...nteligente-lemfo-lem1-android-ios-full-hd-_JM
 
Buenas. Alguien ha visto una promoción de algún reloj inteligente que no supere los 400mil pesos. Me interesa que sea compatible con ios, ... Les recomiendo por favor. Es para un regalo que me encargaron. Gracias
En ebay o en Aliexpress encuentras relojes de todos los precios pero la cuestión es que ningún reloj va a ser 100% compatible con ios acepto el iwatch... Con Android casi todos son 100% compatibles.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hobre eso es relativo, donde trabajo solo se compra HP y Lenovo y nunca molestan,

Pero 2 equipos comprados en diferentes sitios, para diferentes usos y que en un mes fallen siendo la misma marca... para mí no deja lugar a dudas, Lenovo no está metiendo buenos componentes en sus equipos...

----------

De las pocas ofertas interesantes hoy, aunque en Jumbo/Cencosud la segunda unidad de helado igual de Popsy Gourmet estaba al 70% de descuento

famitienda.jpg
 
Buenas. Alguien ha visto una promoción de algún reloj inteligente que no supere los 400mil pesos. Me interesa que sea compatible con ios, ... Les recomiendo por favor. Es para un regalo que me encargaron. Gracias

Pebble classic, USD 99 y acá deben estar por el mismo precio. 100% compatible con IOS y Android, excelente smartwatch por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
No sé hoy, pero en Jumbo durante la semana era 40% con tarjeta y 20% con otros medios de pago, en algunos Panamericana, también cuadernos cosidos al 20% de descuento.
ola mi estimado ^^ ya ni me acordaba tu nick me alegra que halla alguien que me conozca ^^
no sete olvide que es hasta el 1 de febrero la promocion.
 
Quien ya recibio el alcatel de linio, por favor si puede confirmar si efectivamente la memoria RAM es de 1gb y si tiene NFC?

Enviado desde mi Avvio 792 mediante Tapatalk
 
Quien ya recibio el alcatel de linio, por favor si puede confirmar si efectivamente la memoria RAM es de 1gb y si tiene NFC?

Enviado desde mi Avvio 792 mediante Tapatalk
Alguien a quien ya le ha llegado dijo que era la versión 6036A que es la de 4gb de memoria interna y sin nfc. Todas las versiones traen 1gb de ram.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 

Los últimos temas