[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siendo objetivos... En estos momentos a como esta el dólar los casilleros son totalmente innecesarios jajaja. Si uno se pone a revisar bien, ahora se encuentran cosas más baratas aquí en Colombia qué en Estados Unidos... Con el dólar a 1800 de hace un tiempo al casillero si se la daba uso pero ahora lo más útil es comprar en Aliexpress.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eso es relativo parce, yo ando buscando un fitness tracker y por ejm un Garmin que en USA vale 150USD aca los he visto desde 700.000COP... En ese caso sigue siendo mejor traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esa tarifa me sale para abril 14 pero hay sillas desde el 30 de marzo,una ganga para ir a pasar semana santa. :)
Mi experiencia Haceb malas parecen tener componentes chinos de mala calidad remarcados, con suerte demoran 2 años sin molestar

Panasonic Mal diseño mala garantía todos los repuestos están en Panamá


Mi mejor experiencia LG, Samsung no he probado.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Eso es relativo parce, yo ando buscando un fitness tracker y por ejm un Garmin que en USA vale 150USD aca los he visto desde 700.000COP... En ese caso sigue siendo mejor traerlo!
Ahh eso si... Tiene la razón, cuando se trata de productos especializados aun sale más económico mandarlos a traer pero cuando uno habla de cosas de uso diario o comunes la verdad ya se me hace que se consigue mejores precios aquí y pues como ahora las tiendas sacan cada nada descuentos que aunque en la mayoría de los casos inflan los precios, se pueden conseguir cosas económicas. Un ejemplo qué he visto mucho en las comunidades virtuales es del ps4, en Estados Unidos está en 350 qué son aproximadamente 1,156.000 y a eso hay que sumarle envío y demás costos de importación... Aquí en Colombia la ps4 se está consiguiendo en 1,150.000 a 1,200.000 de igual manera nueva y sellado, entonces en esos casos ya no es negocio importarlas directamente.... Esta cuestión de los precios más bajos aquí en Colombia yo lo veo que es debido a que los importadores viendo las tendencias al alza del dólar se llenaron sus inventarios a una TRM qué no pasaba de los 2000 pesos para permitir así ofrecer precios más competitivos. Bueno en mi humilde opinión.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Ahh eso si... Tiene la razón, cuando se trata de productos especializados aun sale más económico mandarlos a traer pero cuando uno habla de cosas de uso diario o comunes la verdad ya se me hace que se consigue mejores precios aquí y pues como ahora las tiendas sacan cada nada descuentos que aunque en la mayoría de los casos inflan los precios, se pueden conseguir cosas económicas. Un ejemplo qué he visto mucho en las comunidades virtuales es del ps4, en Estados Unidos está en 350 qué son aproximadamente 1,156.000 y a eso hay que sumarle envío y demás costos de importación... Aquí en Colombia la ps4 se está consiguiendo en 1,150.000 a 1,200.000 de igual manera nueva y sellado, entonces en esos casos ya no es negocio importarlas directamente.... Esta cuestión de los precios más bajos aquí en Colombia yo lo veo que es debido a que los importadores viendo las tendencias al alza del dólar se llenaron sus inventarios a una TRM qué no pasaba de los 2000 pesos para permitir así ofrecer precios más competitivos. Bueno en mi humilde opinión.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo no creo que se llenaran de ningún inventario con dólar de $2.000, sino que más bien llenaron EL LAVADERO. A buen entendedor...

Por otro lado para no seguir con el OFFTOPIC ví ayer en ALKOSTO, OLLA ARROCERA BLACK AND DECKER para 3 tazas en $31.000
 
Haceb es buena, y tiene garantía seria para neveras y calentadores.
mGqStH9n9hnKTDxkjfTez_IBLOaeEjpztcu-As9ASnSbBJ0Q2nv7rPVg86WgHGrUoAutnH6PWFcm5u1rG6_5uwoR7bRD-RG5BgTE-bi3NAX60FtKGCR3_RvWBg=s0-d-e1-ft
 
En donde se consiguen a ese precio? Deme 2!
Aquí esta quien las vende... Es un vendedor de una comunidad se ps4 en Facebook, muy confiable y buenos precios...

84490a40a85c44e3d45d4891ee8878c1.jpg

f4b691fc6d31bc9772eeaf6138f7fb93.jpg

0f2425a7aba18cd6f215c93739937bfd.jpg

05034ac1a0f087d0c5304679f9d1fb25.jpg

5d811c862302fd71921eb1e19c3b404e.jpg

5770ce19ecb15b44a2262689ff121b24.jpg


El precio varía depende de la edición y el juego con que venga... La edición normal sin juego la vende en 1150000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Off:

Alguien sabe si en turtlebeach.com reciben tarjeta de credito colombiana y envian a casilleros?

on:

larebajavirtual.com (Drogas la rebaja)

Lunes: Cuidado y aseo personal 30% de descuento
Martes: Aseo y hogar 15% de descuento
Miercoles: Alimentos y juguetes para mascotas 10% de descuento
Jueves: Pañales, toallas y chupos para bebé 20% de descuento
Viernes: productos sexuales 20% de descuento
 
Que tal son en Mac center para dar descuentos? Me encontré el fitbit hr en el del tesoro a 600k, con cualquier descuento del 10% me queda casi que al mismo precio de usa y con garantía!
 

Los últimos temas