[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Beneficios Bancolombia: http://www.cdiscount.com.co/informa...=Facebook&utm_campaign=Bancolombia-29-febrero

Solo por hoy

12800366_981526851924478_3825744415151627817_n.png
 
Este fin de semana estuve en Ripley de Medellín (Oviedo), tienen varias promociones de 2 x 1 y productos al 30% y 40% entre febrero 25 y marzo 3.

Yo me fijé en tecnología, y el descuento del 30% aplicaba para videojuegos, computación y otra sección que no recuerdo (creo que impresoras).

Todos los portátiles tenían 30% de descuento.

Pedí que me mostraran los Ci7 que tuvieran, y me dijeron que solo tenían 2 modelos:
  1. Toshiba l55w-c5202s $3.899.000 y quedaba en aprox 2.7 M
    1. Realmente no me pareció la gran cosa, gráficos integrados, HD SATA, 8GB de RAM no expandibles ni removibles, pero googleando el laptop vi buenas reseñas y si está a buen precio comparado con el mercado. De pronto por ser convertible y quedar con una tablet Ci7, con 8GB de RAM y 1TB de espacio en disco sea muy apetecible para los que requieren tablets potentes, movilidad y bajo peso. No validé peso del laptop, ni autonomía de la batería, porque lo descarté de una, yo personalmente nunca me lo compraría, pero ahí se los dejo para quién requiera algo así y le encuentre el valor que yo no le vi.
  2. HP Envy
    1. Ni lo quise ver, pero cuando le pedí que buscara mas portatiles Ci7, me dijo que ni siquiera este parecía ser Ci7.
    2. Este puede ser útil para los defensores de HP, esos HP Envy son un encarte el berraco, pero habrá quien los ame.

Habían otros modelos de portatiles, el que ande buscando se puede dar una pasadita, porque no parecen estar inflados los precios, y un 30% sobre un portatil con precio no inflado o no tan inflado es muy buen descuento.

suerte,
 
Este fin de semana estuve en Ripley de Medellín (Oviedo), tienen varias promociones de 2 x 1 y productos al 30% y 40% entre febrero 25 y marzo 3.

Yo me fijé en tecnología, y el descuento del 30% aplicaba para videojuegos, computación y otra sección que no recuerdo (creo que impresoras).

Todos los portátiles tenían 30% de descuento.

Pedí que me mostraran los Ci7 que tuvieran, y me dijeron que solo tenían 2 modelos:
  1. Toshiba l55w-c5202s $3.899.000 y quedaba en aprox 2.7 M
    1. Realmente no me pareció la gran cosa, gráficos integrados, HD SATA, 8GB de RAM no expandibles ni removibles, pero googleando el laptop vi buenas reseñas y si está a buen precio comparado con el mercado. De pronto por ser convertible y quedar con una tablet Ci7, con 8GB de RAM y 1TB de espacio en disco sea muy apetecible para los que requieren tablets potentes, movilidad y bajo peso. No validé peso del laptop, ni autonomía de la batería, porque lo descarté de una, yo personalmente nunca me lo compraría, pero ahí se los dejo para quién requiera algo así y le encuentre el valor que yo no le vi.
  2. HP Envy
    1. Ni lo quise ver, pero cuando le pedí que buscara mas portatiles Ci7, me dijo que ni siquiera este parecía ser Ci7.
    2. Este puede ser útil para los defensores de HP, esos HP Envy son un encarte el berraco, pero habrá quien los ame.

Habían otros modelos de portatiles, el que ande buscando se puede dar una pasadita, porque no parecen estar inflados los precios, y un 30% sobre un portatil con precio no inflado o no tan inflado es muy buen descuento.

suerte,
hola buen dia .. muchas gracias por la info pero tengo una duda de ignorante por que dice ud que los envy son un encarte ? le pregunto porque estaba interesado en un envy de 13 pulgadas.
gracias
 
la ropa es super buena... excelente calidad y buenos diseños. lo que pasa es que me imagino que los almacenes deben estar a reventar...

Cada seis meses hay una colección de diferentes lugares del mundo, mexico, china, reino unido...
normalmente los precios de las prendas son a 60-80-90 mil.

Entonces esta es la super oferta que realizan dos veces al año si no estoy mal.

Que tal es esa ropa de EPK?

Toca ser oriental o adoptado por una familia oriental para acceder a la promoción?
 
hola buen dia .. muchas gracias por la info pero tengo una duda de ignorante por que dice ud que los envy son un encarte ? le pregunto porque estaba interesado en un envy de 13 pulgadas.
gracias

La mayoria de la gente lo dice por que hace 80000 años sacaron algunos modelos con chipset de video radeon (AMD) que a falta de una correcta ventilacion, se fundia o se desoldaba de la board y ese daño resulto ser constante en las genereaciones de laptops HP y Compaq que usaban ese chipset, como dice el dicho "Haste fama y echate a dormir" muchas personas le cogieron pereza a esos computadores luego de estar entre los mas populares. Por mi parte yo tambien tuve para esa epoca un HP pero con chipset de video Intel y lo que le paso fue que cayo un rayo y lo daño (Cosa que le hubiera podido pasar a cualquiera) y hace poco tuve un sleekbook que le compre a Calume y me funciono al pelo hasta estos dias que se lo regale a mi hija.

On topic
Poweradd Pilot X1 5200mAh $8
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Abonos Festival Alternativo de Teatro 2016. $30.000 seis funciones. Info y programación en la página de la Corporación Colombiana de Teatro.

Sent from my R7g
 

Los últimos temas