[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese parlante no es barato, lo que se están es desenguesando, primero es bien viejo, ni bluetooth, ni potable, por 200 mas se compra el HK studio 2, lo tengo y suena increíble, mucho mejor que cualquier bose!
Esa analogía está igual al que se compra una touareg y el amigo le dice... "mira pero por 100 millones mas te compras una porsche cayene turbo".... Meh.

More Ride, Less Talk
 
Como si 200.000+ fuera una diferencia mínima, es el doble! xD ese parlante lo tenia un primo (de plata), lo escuche sonando en el 2010 y ufff suena lindo, en ese entonces creo que le costo como 1 millón, el que no tenga para escuchar música en su cuarto le quedaria perfecto, con eso se compra ni un minicomponente kalley jaja.

ON: Moto G 3ra Gen http://www.falabella.com.co/falabel...oto-G-3ra-Generacion-16GB-Negro-Celular-Libre ya como que se dieron cuenta que ese celular a mas de 500 no se vende.
 
Como si 200.000+ fuera una diferencia mínima, es el doble! xD ese parlante lo tenia un primo (de plata), lo escuche sonando en el 2010 y ufff suena lindo, en ese entonces creo que le costo como 1 millón, el que no tenga para escuchar música en su cuarto le quedaria perfecto, con eso se compra ni un minicomponente kalley jaja.

ON: Moto G 3ra Gen http://www.falabella.com.co/falabel...oto-G-3ra-Generacion-16GB-Negro-Celular-Libre ya como que se dieron cuenta que ese celular a mas de 500 no se vende.
En Falabella ese precio lo tiene hace muchos días, es mejor estar pendiente del moto G turbo que ya se puede ver nuevo por menos de 650.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe de alguna promoción en teléfonos inalámbricos? Estoy buscando de esos que son dobles sin que el segundo necesite cable.
ON: con Mercadoni
7c2d04514ca820f2d66ae3a4257616fa.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Última edición:
Hola, alguien sabe de alguna promoción en teléfonos inalámbricos? Estoy buscando de esos que son dobles sin que el segundo necesite cable.
Sent from my iPhone 6

Si está en Bogotá vaya a San Andresito de la 38, allí compre el mio (un panasonic que funciona como ud lo pide) en $100.
Hay otros mas robustos que traen grabador de llamadas y otras mkdas q no le veo razon
 
No se si aplique pero ahí va: El servicio de Uber va a iniciar operaciones en Pereira (aún no tienen fechas), pero por redes sociales me llegó un mensaje promocional en el que indican que por inscribirse y al ingresar el código: YOVIAJOPRIMERO , se cargan tres viajes gratis por valor hasta de 15.000 mil pesos. Descargué la aplicación y en efecto el código funciona con vencimiento al 1 de julio. Ojalá inicie el servicio primero para probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y cesar2020
me imagino que ya mas de uno metió ese código en Medelliny Bogotá.

Alguna vez, hace poco, leí por acá que los códigos solo sirven en las ciudades de la promoción o campaña. Entonces si usan el código seguro les carga pero al usarlo en Bogotá o Medellín les llega igual el cobro a la TdC porque tiene condiciones y restricciones. Sin embargo, no tuve en cuenta cuales serían esas condiciones para ese código porque me salió en Instagra, lo abrí y lo usé y al volver a la app de Instagram ya desapareció la publicidad.
 
No se si aplique pero ahí va: El servicio de Uber va a iniciar operaciones en Pereira (aún no tienen fechas), pero por redes sociales me llegó un mensaje promocional en el que indican que por inscribirse y al ingresar el código: YOVIAJOPRIMERO , se cargan tres viajes gratis por valor hasta de 15.000 mil pesos. Descargué la aplicación y en efecto el código funciona con vencimiento al 1 de julio. Ojalá inicie el servicio primero para probarlo.
Hay que agregar la tarjeta si o si?
 

Los últimos temas