[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Colombia siempre ocurre la mala costumbre de tirarse las cosas por simple y fisico abuso. Black Friday cada dos mese por ejemplo, disfrazado de varios nombres o como éste caso, con el mismo.

Eso sin contar con que las "promociones" con contadisimas excepciones, son de mentiras... ésa es una de las consecuencias de la gente que se acostumbró a vivir de lo gratis o de lo promocio al, al final se cag.an en el mercado

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Algún lanero que pueda recomendarme empresa de Revisión Periódica de gas? Es la primera vez que me toca y no sé si hay alguna mas económica que otra. Gracias.
 
Un monitor de 34 pulgadas 21:9 no baja de los 1000 a 15000 dolares y mucho mas curvo.

http://www.panamericana.com.co/moni...o-samsung-ls34e790cns-zl/34662/p#.Vzk9qJHhCUk

Este vale 2.947.000 y es curvo, creo que a ese precio esta muy bien y con garantia en Colombia.

Buscando encontre ese monitor, pero al revisar reviews y demas info encontre que el panel es VA y que tiene problemas de "color banding" lo cual hace que no sea optimo para temas en donde la precision de color es necesaria. Lo otro es que en mi experiencia los monitores samsung tienden a tener una predominancia por el color rojo.

El dell de la pagina de usa muy bonito pero como seria la traida?
 
Algún lanero que pueda recomendarme empresa de Revisión Periódica de gas? Es la primera vez que me toca y no sé si hay alguna mas económica que otra. Gracias.
Si es la revisión periódica domiciliaria todas cuestan los mismo. Consulte las empresas autorizadas en la página de la empresa que le provee el gas

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Buscando encontre ese monitor, pero al revisar reviews y demas info encontre que el panel es VA y que tiene problemas de "color banding" lo cual hace que no sea optimo para temas en donde la precision de color es necesaria. Lo otro es que en mi experiencia los monitores samsung tienden a tener una predominancia por el color rojo.

El dell de la pagina de usa muy bonito pero como seria la traida?

Offtopic: Si necesita traerlo pásese por el foro de compraventa en la sección servicios, hay varios laneros que se lo pueden traer, en mi caso recomiendo al lanero @juanchibiris con el cual he traido muchas cosas hasta la fecha a buenos precios.
 
Buscando encontre ese monitor, pero al revisar reviews y demas info encontre que el panel es VA y que tiene problemas de "color banding" lo cual hace que no sea optimo para temas en donde la precision de color es necesaria. Lo otro es que en mi experiencia los monitores samsung tienden a tener una predominancia por el color rojo.

El dell de la pagina de usa muy bonito pero como seria la traida?
Men no se enrede la vida, cómprelo directamente por la página de dell.com.co, creo que le sale hasta mas barato que trayéndolo por otro lado y ademas obtiene la garantía directa de dell colombia. (3 años).

Ademas el precio es bastante parecido al samsung, como 170k mas y es ultrasharp

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=co&cs=codhs1&l=es&oc=LU3415W&s=dhs

More Ride, Less Talk
 
Última edición:
Celular Asus Zenfone Go Negro
ASUS

%
visacheckoutstar.png

$399.000


http://www.exito.com/products/0002358727630708/Celular+Asus+Zenfone+Go+Negro?nocity
 
Amigos, agradezco me colaboren con lo siguiente: mi hermano tiene un Samsung S3 de los grandes, lleva rato con él y la idea es regalarle un buen teléfono pero con un presupuesto ajustado, será que con MÁXIMO $400,000 alcanzó a comprarle algo bueno? La compra es para antes del 30 de Mayo, les agradezco la colaboración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Amigos, agradezco me colaboren con lo siguiente: mi hermano tiene un Samsung S3 de los grandes, lleva rato con él y la idea es regalarle un buen teléfono pero con un presupuesto ajustado, será que con MÁXIMO $400,000 alcanzó a comprarle algo bueno? La compra es para antes del 30 de Mayo, les agradezco la colaboración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@CAYCEDO mire la cita
 

Los últimos temas