[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa promoción es una pendejada, comprar las millas es bastante costoso, creo que 15 dólares por 1.000 millas, le estarían dando 2.200, lo que sigue siendo muy poco, algunas veces podes triplicar las millas por un costo un poco menor.
Si yo quiero triplicar mis millas de los últimos 3 meses, se me van casi 500 dólares
De acuerdo. Anoche estuve cotizando vuelos a San Andrés para 4 personas en Avianca y salían por algo más de 2 millones. Después Intenté redimir algunas millas que tengo y tenía que comprar las qué me faltaban (al 2x1) por la módica suma de U$970 dólares. Una farza completa.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Para nuevos usuarios en mercadoni
[http://www.quebuenacompra.com/categ...me-15mil-para-tu-mercado-online-con-mercadoni

67bbc104a82b12539c4e6d54d487ebbc.jpg
c04b7ba690816726c19d41d21fdf1ffa.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Algun tele 4K a buen precio? menos de 1 million y mayor a 42 pulgas

Porfa si saben me avisan
Uy no hay que pedir milagros jajajajaja! Nunca he visto un 4k en menos de 15000000 y eso que ha sido buen precio... Eche un ojo este fin de semana que varios establecimientos van a tener descuento por un dizque Black Friday.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas