[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible pagar la tarjeta éxito con tarjetas regalo?
Estoy pensando en comprar tarjetas regalo (obtener puntos) y así pagar la tarjeta Mastercard éxito.
 
Alguien sabe si es posible pagar la tarjeta éxito con tarjetas regalo?
Estoy pensando en comprar tarjetas regalo (obtener puntos) y así pagar la tarjeta Mastercard éxito.
Primero. En las tarjetas regalo se acumulan los puntos es cuando UNO COMPRA PRODUCTOS con la tarjeta regalo, no cuando uno compra la tarjeta como tal.

Segundo. No se puede pagar la tarjeta éxito con tarjetas regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y phanteon
Hablando de tarjetas de regalo de éxito, si es cliente especial compre una de 50 mil y en caja de el número de cédula y le regalan 10 mil de descuento. Creo que va hasta fin de mes.


Edit: encontré el correo.

Screenshot_2016-05-17-11-02-30.png
 
Hasta hoy promoción de compra de paquetes y entradas a parques temáticos en Cancún

Buen descuento, me ahorré casi 1200 dólares teniendo en cuenta compra anticipada.

upload_2016-5-17_11-2-46.png
 
Amigos en la tarifa superpromo de Avianca las sillas que asignan que ubicación tienen???

Es que estoy buscando un pasaje manizales-Bogotá y encontré por 98400 tarifa superpromo pero leyendo esta no permite pre-selección de silla
 
Amigos en la tarifa superpromo de Avianca las sillas que asignan que ubicación tienen???

Es que estoy buscando un pasaje manizales-Bogotá y encontré por 98400 tarifa superpromo pero leyendo esta no permite pre-selección de silla

24 horas antes del vuelo, cuando este haciendo el check in, le permite seleccionar la silla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos en la tarifa superpromo de Avianca las sillas que asignan que ubicación tienen???

Es que estoy buscando un pasaje manizales-Bogotá y encontré por 98400 tarifa superpromo pero leyendo esta no permite pre-selección de silla
Las súper promo no dejan seleccionar sillas por restricción de Avianca te toca hacer el check in para seleccionadas 24 horas antes del vuelo y estar muy pendiente para que escojas las que más te gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esa tarifa solo le deja asignar al momento del web checkin
24 horas antes del vuelo, cuando este haciendo el check in, le permite seleccionar la silla.

Saludos.
Las súper promo no dejan seleccionar sillas por restricción de Avianca te toca hacer el check in para seleccionadas 24 horas antes del vuelo y estar muy pendiente para que escojas las que más te gusten.

Muchas gracias por las respuestas
 
Amigos en la tarifa superpromo de Avianca las sillas que asignan que ubicación tienen???

Es que estoy buscando un pasaje manizales-Bogotá y encontré por 98400 tarifa superpromo pero leyendo esta no permite pre-selección de silla
Por curiosidad, ¿Por qué es tan importante la ubicación de la silla en un vuelo de 20 minutos?

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Por curiosidad, ¿Por qué es tan importante la ubicación de la silla en un vuelo de 20 minutos?

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app

Como es la primera vez que le voy ayudar a mi mamá a comprar un pasaje vía web solo quería saber como era el proceso de selección de sillas y las restricciones para ese tipo de tarifa, pero como usted dice eso no debería importar mucho ya que el viaje es bastante corto y económico

Para los que tengan Visa Gold del BBVA esto tal vez le sirva

2eca995b611ba9142917c3bc67be35b1.jpg


Pagando con Visa

9c48c37f58b142cb9fe5be3975af1e74.jpg
 
Última edición:
Esa promoción es una pendejada, comprar las millas es bastante costoso, creo que 15 dólares por 1.000 millas, le estarían dando 2.200, lo que sigue siendo muy poco, algunas veces podes triplicar las millas por un costo un poco menor.
Si yo quiero triplicar mis millas de los últimos 3 meses, se me van casi 500 dólares
 
Esas millas vale la pena comprarla cuando el dolar esta barato, y cuando el trayecto es caro, por ejemplo RCH BOG, que hay veces que el pasaje no se consigue en menos de 300 en la tarifa mas economica
 

Los últimos temas