[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá en Pereira ya no hay existencias, todo el mundo salia con uno o dos televisores de esos. También hay buena promoción en papel higiénico, 15 rollos a $9.990:
bab901eb5e8001d4b431dd89abb0399a.jpg


Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
El papel exito de 12 rollos sale mas económico, cuesta $9940 y trae 480m en total. El familia solo trae 450m. Es decir 30m mas por $50 menos.
 
Para el lanero que preguntaba JEANS de LEVIS hoy hay 40% con cualquier medio de pago y 50% con tarjeta EXITO. No se si aplica para todo el mundo, pues a mi me salió la promo en la tirilla en días pasados.
yo los plan separa ayer y ya los compre hoy, ayer asegure la talla mia y hoy ya fui por ellos y los compre y enefecto coji el 50%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
nesecito comprar este monitor,como se hace si no tiene la targeta de credito exito,gracias


Televisor Led 24 Pulgadas hd
329.345

SAMSUNG
REF:LT24E310LT PLU:549145



%
exitostar.png

$329.345
exitoicon.png

Otros medios: $497.917
Antes: $599.900

Vendido por: Exito

Calcular costos de envío
und.
Buscar alguien que le haga el favor pagándole una comisión, se justifica cuando es bueno el descuento, pues la persona por el simple hecho de usarla debe pagar la cuota de manejo, seguro e intereses de un día, más 4x1000. EN ESE CASO ESE DESCUENTO ES MUY BAJO. NO SE JUSTIFICA DIRIA YO.

Si algo yo tengo TARJETA EXITO y ALKOSTO, por lo que puedo hacer ese tipo de "favores".

ON TOPIC: Celulares Samsung Galaxy con 30% de descuento hoy en EXITO y JUMBO.
 
Y más ofertas en comprame.com (nunca he comprado ahí, si alguien tiene experiencia de compra en esa web que comente)

comprame.jpg
He pedido varias cosas ahí y todo bien,los productos de buena calidad y el envío gratis y a tiempo.
Suelen dar bonos de descuento en las compras.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
nesecito comprar este monitor,como se hace si no tiene la targeta de credito exito,gracias


Televisor Led 24 Pulgadas hd
329.345

SAMSUNG
REF:LT24E310LT PLU:549145



%
exitostar.png

$329.345
exitoicon.png

Otros medios: $497.917
Antes: $599.900

Vendido por: Exito

Calcular costos de envío
und.
De contado pagarías 497.917 porque es otro medio de pago. Mejor le pides el favor alguien, igual estarías pagando inmediatamente con el plus que obtenes descuento.



y como lo pago de contado ?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas