[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Éxito de Envigado, la gente en filas Enormes con hasta 3 tvs
e761a36d4490213cded6751d3706813f.jpg
882259d1a9a872b332c3c685b1fa5eb2.jpg


Enviado desde mi Moto G4
 
El de bello también anda así, yo ando tentado a comprarlo pero no se que tal sea, que opinan de este los conocedores de televisores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el exito de san fdo en cali ya se acabo, dicen que en el valle ya no hay, alguien que pueda arrimarse al exito de la flora??

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
¿En serio es tanta la promoción? Me recuerda el tan sonado UHD de 40 cuyo precio era 2000k y se llegó a ver hasta en 1100k.
Pues es un buen TV a ese rango de precios, aunque es el mas básico de la Serie 6000 es un modelo 2016 con muchas prestaciones, 4K y 55 pulgadas a ese precio pues es una buena oportunidad para cambiar tv.
 
Realmente no, estrategia de promoción, ese televisor lo he visto rondando ese precio en otras ofertas anteriormente, igual al de 40 pulgadas, eso no quita que no sea un muy buen televisor por ese precio, lastima que tenga panel de 8 bits, no aprovecharía el HDR10 como debe (que es lo que realmente impacta del salto al 4K)
 
En el éxito de Unicentro habían unos 25 tvs Samsung de 55' a las 10 am que estuve, ahora estoy acá y sólo quedan 3 eso si la imagen del TV es MUY buena además de ser 4K y tener HDR una lástima que hace poco compre un LG de 49 pulgadas pq la promoción es MUY buena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero un TV curvo que 4K. El contenido en 4K es muy excaso y si lo va a descargar son minomo 50 gb que le toca bajarse pa verse una buena pelicula. Si es pa ver TV los canales aca son HD, ni llegan a full HD.



5 pulgadas de diferencia es significativa en un tv. Son 12 centimetros en diagonal, y eso en alto y hancho suma bastante, en mi opinion.
Un tv 4k con un upscaling bueno supera con creces lo del curvo.

More Ride, Less Talk