[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos... xfa uds saben si los dctos que aplican x ej con tarjeta bancolombia en alkosto, en q momento se ve reflejados? xq me aparece como que no lo toma y me da cosa darle finalizar.
 
lo que pasa es que la gente normal no conoce esa marca ayer no pude convencer a un amigo que se comprara uno. y se compro un samsum todo pichurria por el mismo precio. por cierto me acaban de llamar que ya vienen para acá con mis celulares.

a esta hora! y lloviendo! esta gente si camella ome
 
Si saben Xiaomi vende los móviles a cero margen, para ellos ese no es el principal negocio, lo pueden ver en los precios, su principal negocio es el del resto de productos tecnológicos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Eso es verdad.... Al precio de Alkosto son maso 65 dólares, ahí prácticamente no les está ganando nada ya que lo más barato que se encuentran es en la página de Aliexpress y por bajito son 100 dolares así que ahorita no estarán teniendo utilidades con las venta de hoy, lo de hoy es solo posicionamiento de marca y lo están haciendo muy bien xq hoy todo el mundo en Alkosto están hablando de los Xiaomis y se va a regar la bola.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Uy como así que ya estan llegando los Xiaomi ? A mi me dijo dizque 5 días hábiles la entrega.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sony PS4 DualShock 4 Wireless Controller (Magma Red) 2 Unidades por $70USD pero usando el código VISAFRIDAY [debe pagar con TC VISA] y agregando cualquier articulo de mas de $5USD le descuentan $20USD... al final 2 controles de PS4 x $55USD

RushHourGamer via Rakuten

La misma historia pero con un control Sony PS4 Dualshock 4 (negro, CUH-ZCT1) + Call of Duty Infinite Warfare (PS4)

RushHourGamers via Rakuten
 
Compre por encargo un J5 me quedo en 480k con tarjeta bancolombia (El dcto se refleja al final cuando uno finaliza la compra). en Alkosto. No es mi favorito pero a mucha gente le gusta y es lo mas barato que lo he visto..
 
Revisen Chevignon en su pagina web, soy comprador regular de la Marca y están a buen precio los Jeans. Se encuentran al mismo precio del Outlet de las Américas pero versiones 2015 y no 2014. Hay unos interesantes y con la tranquilidad de calidad . Hay que sumarle $8,500 de envío.

La e-prepago de Bancolombia da 50% en pilatos pero me parece muy cara esa ropa igual...
 
Revisen Chevignon en su pagina web, soy comprador regular de la Marca y están a buen precio los Jeans. Se encuentran al mismo precio del Outlet de las Américas pero versiones 2015 y no 2014. Hay unos interesantes y con la tranquilidad de calidad . Hay que sumarle $8,500 de envío.

La e-prepago de Bancolombia da 50% en pilatos pero me parece muy cara esa ropa igual...
Ayer me compré unas cuantas camisetas pero con los jeans no me he animado porque no se que tan parecidas serán las siluetas comparadas con las de americanino

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
A alguno de ustedes este año le ha funcionado la página de aeropostale usa? He estado intentando y nada se queda cargando

@scarface usted que siempre compra ahí que dice?

Desde Moto G Turbo Edition
 
Acabo de llegar de Katronix del CC Centro Mayor y me traje mi Redmi pro2, no conocía mucho pero con esa leída que les pego a ustedes todos los días ya ando de experto en el tema, además me puse a ver por YouTube reseñas y lo califican muy bien, ya tengo mi regalo asegurado.
Pregunta jóvenes, esta también en "promo" el Huawei P8 Lite en 500 Lucas, que tal es ese teléfono? Si es promo? Si vale la pena para un BUEN regalo? Les agradezco esos VALIOSOS aportes.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Quien no haya alcanzado aún hay Xiaomi disponible en la página de Alkosto acabe de comprar 1

Edit: ya se agotaron de nuevo :(

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición: