[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le estaba intentando ayudar a un Lanero a comprar uno igual, pero aunque sale disponible en la pagina, al momento de pagar no deja.....Saca error " El articulo no se encuentra disponible o está agotado, se ha eliminado de tu pedido"
Igual me paso, entonces fui a la tienda fisica y lo compre, alli tienen como unos 100 TV de esa referencia.
 
señores mirando en bancolombia me sale esta oferta que dice que 40% de descuento en celular galaxy j5
voy a mirar en la pagina al darle pagar y solo descuenta solo 80000 y creeria yo que el descuento es de 193000 aprox




Sin título.jpg
 
No he logrado comprar el ps4, leyendo al parecer porque exige que los dir del shipping en usa sea la misma de facturación de la tc registrada en PayPal. Otra opción. Es con créditos PayPal...alguien sabe algo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Compra lo en toysrus.com o walmat.com y pones Bill y shipp del casillero a mi me ha funcionado

Sent from my SM-T550 using Laneros mobile app
 
Eso es en bocagrande esta algo alejado, mañana es sábado, tocaria averiguar primero hasta que hora atienden.

7pm dice ahí en la imagen hoy, mañana por sábado como será, esperando por favor nos haga el cruce, muchas gracias, ahí se le reconoce lo del taxi o Uber y la gaseosa

Interrapidisimo maneja contra entrega.

Lenovo Vibe K5

Solo existe servientrega acá en este pueblo


Respecto a los Xiaomi, yo más estoy llamando para cambiar dirección comprados ayer y me dijeron que llame hoy, y ahora que llame que vuelva a llamar mañana para confirmarle la dirección a la transportadora, mientras a uds ya les llego que rápido


Por otra parte lo del PS4 en ebay igual no tenia verificada la TC y eso como que se demora ojalá mañana se pueda con ese código y precio pero dudo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
SOLO HOY en BlackFriday LINIO te devuelve $200.000 por tus compras de $500.000 para que sigas disfrutando en Diciembre. Cupon PAGAYA http://bit.ly/EsBLACKFRIDAY

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Cupón: PAGAYA

  • Campaña valida únicamente 25/11/2016
  • Por compras iguales o superiores a $500.000 en toda la tienda, te devolveremos $200.000 para compras realizadas en el mes de diciembre.
  • El descuento de $200.000 solo aplica por compras mínimas de $400.000 en el mes de diciembre entre las fechas 15/12/2016 hasta 31/12/2016
  • El cupón para redimir en diciembre se envía el 05/12/2016 y está atado a el número de identificación del cliente que realizó la compra
  • Cupón valido hasta agotar existencias. Solo un uso por persona
  • Promoción no acumulable con otras promociones
  • No canjeable en efectivo
  • Linio se reserva el derecho de cancelar ordenes que considere fraudulentas
 
Señores comprada la xbox one con Paypal 406.000 pesitos


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-11-25-21-59-42-164_com.microsoft.office.outlook.png
    Screenshot_2016-11-25-21-59-42-164_com.microsoft.office.outlook.png
    242.6 KB · Visitas: 406
Señores comprada la xbox one con Paypal 406.000 pesitos


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
La próxima vez, puede usar este tuto para que no le haga conversión automática PayPal y se ahorra más pesitos



Gracias por compartir.

Un usuario ya lo actualizo al último formato.

Van a la ruedita al lado del botón salir, de ahí van a pagos, seleccionar manejar pagos pre aprobados y ahí aparecen los pagos vinculados, al lado izquierdo dice establecer fuentes de financiación disponible y ahí le debe aparecer la tarjeta y escogen opciones de conversión y listo.

86df69140bbe725088ce2b82f38f54d5.jpg
d7c3036a9dbed50973c158c45a835b3c.jpg
31a0d07a8f0ac48a2b27daaeedf99600.jpg
e8a13650bb49c86076cc76818c8c5d9b.jpg
dfde1b1b2b0a9106be9e823c03be6dfb.jpg
c50933329233a86d06d2dd1b4815886a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tomatin y trillian
Otro de linio

Animate, es noche de viernes, noche de Black en LINIO. Tienes el 15% en TODA la tienda! Usa el cupon PAGAYA15. Ahorra hasta $100.000.
 
Habrá que ver cuánto saca 4-72 por el envío nunca había comprado una consola así y tiempo cálculo unas dos semanas un poco mas

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Más información por favor. ¿Con envío directo a Colombia o por casillero? ¿Me podrías pasar el link de la consola?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Bueno despues de muchos intentos y demasiadas frustraciones y penas, logré al fin comprar el ps4 en ebay newegg.

Gaste como 80k demás y no se pudo usar el cupón dado que la proporción aplica para paypal colombiano, pero considero que por los juegos vale la pena el precio :)

PD: Esperemos y no rechacen la compra.
 

Archivos adjuntos

  • al fin.PNG
    al fin.PNG
    74.3 KB · Visitas: 399
Alguna alma caritativa que me de cátedra para comprar el Xbox, gracias
Amigo, yo cree una cuenta paypal con mi tarjeta Falabella-master card y con esta confirmada hize la compra con el cupon CLATBFHOY16, la envie a mi casillero de pedidos a USA asi que espero que llegue la otra semana alla y me den aviso si aceptaron el pago :S

Espero te pueda a ti y a mi también, ya que haciendo cuentas alegres el Xbox saldría en menos de 550k

Edito: como que aceptaron el pago! ya me llego factura de Paypal!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ak125nkd

Los últimos temas