[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprado Xbox One por us$128, Xiaomi, cafetera, licuadora B&D, chaqueta Adidas US (pasó la compra con PayPal colombia) y hasta 3 rexona clínical que alcanzan para todo 2017. Mucho gangazo ome.

Nescafe Dolce Gusto $94000 agregada en compras de mas de $70000 en Exito y Jumbo. No tengo link pero encontré la promo en el éxito country y folleto de Jumbo. Averigüé en Exito salitre y no está disponible allí
 
hola, alguien puede confirmar si el codigo CLATBFHOY16 de paypal sigue funcionando en ebay? por otra parte nada que me llega el PPCODE a la e-prepago :(

Parce dos cosas:

1. El código en la eprepago se demora hasta una semana.

2. A mi me ha pasado varias veces que agrego tarjetas y las puedo usar de una, sin poner lo del código, ya intentó?
 
Algun portatil de 4gb de ram menor de 500mil?
De pronto le sirve

0fc707d3360dae756debc46b3ed08d03.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pero los impuestos de Florida los devuelve amazon. Lo que no deben olvidar es que pasado un año ya no le devuelven, toca compra hecha, solicitud de devolución de impuestos efectuada.
Y como es esa vuelta? Hay algún hilo donde se desarrolle mejor esta información?

On topic: 40% de descuento en mercadoni con el cupón MERCA40. Descuento máximo de 60000

https://500px.com/rojasdanielandres
 

Los últimos temas