[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://www.linio.com.co/p/televiso...100-led-negro-opsvn3?campaign=alta-definicion

esta mañana este TV estuvi en $ 750.000, aun asi me parece un precio decente, hay que esperar un cupon del 20% para que pase como a $ 560.000
Yo recién lo compre ayer y me dejo muy contento y luego de que se actualizara mucho mas.
Ojo que están saliendo con bordes y esquinas defectuosas, como con una sombra. Hace poco lo comentaron por acá y a un Lanero que lo compró como que le salió así, yo lo iba a comprar, pero terminé cancelando la compra por este problema.
 
Hola, alguna promo para juegos de PS4? Busco el FiFa17 y Battlefield 1. Gracias



@ANDRESOTE_8

Yo también busco FIFA 17 para PS4

La versión que se compra en USA viene en Español?

En la PSN Store FIFA 17 está a 35,99. Usando un cupon de 10% de descuento quedaría en 32 dólares y se puede compartir, yo estoy buscando con quién, si les interesa me avisan.
 
Me llegó esto al correo:

827ea30c8d7746fb2e186da050172a6f.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Al que primero le sirva en Linio 20% de descuento:

Usa el cupón: RRBFRIDAY-197635
  • Cupón personal y de uso único por cliente. Sin mínimo de compra.
  • Descuento máximo de $160.000 en toda la tienda.
  • Válido del 26 al 27 de noviembre de 2016.
 
Ninguna de las dos tabletas xD


Yo tuve una avvio de 7" que duró como dos años, casi ni la usé, luego se puso blanca la pantalla y hasta allí llegó.

La huawei lo malo es que el Android no actualiza y con tanta app precargada se siente pesada.

No inviertan en eso xD



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Amazon

Xbox One S 500GB Console - Battlefield 1 + Extra Controller Bundle

  • Xbox One S 500GB Console - Battlefield 1 Bundle
  • Xbox Wireless Controller - White
$249.00
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas