[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, Estaba tratando de comprar esta chaqueta en promoción en ebay.

http://www.ebay.com/itm/141795187752?var=440899413994

Pero me arroja el siguiente error:
upload_2016-11-26_23-47-58.png


Ayer me sucedía lo mismo con la xbox one de 159 USD. En uno de muchos intentos funcionó y la compré. Pero hoy me ha vuelto a suceder con varios articulos y no he podido comprar nada.

Tienen idea de cómo solucionarlo??... estoy extrañado de que ayer al final me dejara comprar la xbox,
 
Mañana CYBERLUNES

Cupón: LUNESVISA:

20% en toda la tienda LINIO pagando con T.C. VISA .. max descuento 300.000


Mañana a las 5:00 AM trato de meterselo al TV 50" que tengo en el carrito de compras (1.649.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y JOSETRAINER_
Cupón LUNESCOLP:

  • Campaña válida los días 28 y 29 de noviembre de 2016 o hasta agotar existencias. Aplica para compras en toda la tienda
  • 30% de descuento adicional en toda la tienda pagando con tarjetas de crédito Visa Colpatria realizando la compra con el cupón LUNESCOLP
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Visa Colpatria
  • No canjeable por efectivo.
  • Un único uso por tarjetahabiente
  • Máximo de descuento: $400.000
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Linio se reserva el derecho de cancelar ordenes que considere fraudulentas
Me parece q esta promo esta mejor, claro siempre y cuando sea con tarjetas de credito colpatria, sera que con la TC cencosud colpatria hara el descuento..............
 
Mañana CYBERLUNES

Cupón: LUNESVISA:

20% en toda la tienda LINIO pagando con T.C. VISA .. max descuento 300.000


Mañana a las 5:00 AM trato de meterselo al TV 50" que tengo en el carrito de compras (1.649.000)
Vallase a cualquier tienda Olimpica en Bgota, hay un televisor LG UHD, HDR 49" en 1'450.000 y se ahorra 200.000 por 1 pulgada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Donde?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Almacenes Oliimpica. Yo compre una lavadora ayer de 1,340,000 Samsung 13KG, en 860.000!
Yo compre una nevera Samsung inverter hace 5 meses allá por un precio excelente, en Olimpica hacen las mejores promos y todo el mundo corre es para Fallabella, alkosto y exito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y CarlosImb