[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Post atrás habían dicho que era la versión que no se puede homologar, entonces no es buen precio.
Tengo entendido que la versión de 32gb ya está homologada pero esta no, pero quiero creer que si lo único que cambia es la memoria interna, la versión de 16gb también debería de estarlo, sobre todo porque circuit sas la empresa de la publicación anda afirmando en mercadolibre que esta en proceso de homologacion
 
Tengo entendido que la versión de 32gb ya está homologada pero esta no, pero quiero creer que si lo único que cambia es la memoria interna, la versión de 16gb también debería de estarlo, sobre todo porque circuit sas la empresa de la publicación anda afirmando en mercadolibre que esta en proceso de homologacion
Pues esa afirmación de que está en proceso de homologación es muy ambigua y poco clara, el hecho de que esté en proceso de homologación no quiere decir que lo homologuen es una verdad a medias que puede inducir a una compra, ojalá no se peguen diciéndoles a los compradores que nunca se les dijo que el equipo estaba homologado si no que solo estaba en ese proceso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Según lo que están explicando,
¿Es mejor no arriesgarse a comprar este modelo?
No esta homologado y no se sabe si lo estará. Además revisar bien las condiciones de garantía de esos vendedores que muchos están poniendo que no cubren equipos apagados y paila. Ya me pasó.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Buenas alguien sabe de paginas para comprar tiquetes aereos baratos?
Gracias.
Dese una pasadita por acá http://www.laneros.com/temas/viajes-al-exterior-experiencias-y-consejos-de-laneros.211358/page-133 en ese tema, en esa página, un lanero explicó cómo los consiguió muy baratos.

Ya que tiene tanto tiempo para planearlo puede ir haciéndole seguimiento a las opciones para llegar a Europa por https://www.google.com/flights/ ingrese varias fechas, rutas y aerolíneas, en mi caso puse 7 combinaciones. Google le va a enviar correos cuando el precio cambie.

Este es un ejemplo de como realicé el mío que compré al final en viajesexito.com.
Ver el archivos adjunto 289655

Ver el archivos adjunto 289656
En este caso nos dimos cuenta que era mas barato el tiquete si llegábamos a una ciudad y continuábamos desde otra, así que de paso conocimos Amsterdam y optimizamos el tiempo. Seguramente nos hubiéramos aburrido al tercer día en París.

Lo mejor es moverse por Europa en tren, así cueste lo mismo el trayecto debe sumarle el tiempo y costo de desplazarse hacia/desde los aeropuertos. Las estaciones centrales de trenes están dentro de las ciudades y los aeropuertos afuera.

Hay ofertas adicionales que puede encontrar en las aerolíneas y paginas como despegar, kayak, expedia, skyscanner, cheapflights, etc. Para esto es bueno tener un correo para suscribirse a los boletines de ellos y estar pendiente. Iberia y aireuropa tienen mala fama, por acá puede ver algunas quejas. Le sugiero lufthansa o airfrance/klm. El precio promedio es ese que encontró, defina fechas y un precio base.

Avise si necesita alguna otra info que por acá con gusto.
 
Pues esa afirmación de que está en proceso de homologación es muy ambigua y poco clara, el hecho de que esté en proceso de homologación no quiere decir que lo homologuen es una verdad a medias que puede inducir a una compra, ojalá no se peguen diciéndoles a los compradores que nunca se les dijo que el equipo estaba homologado si no que solo estaba en ese proceso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo también me esperaría a la homologacion, solo quería decir que la versión del redmi note 3 pro de 32gb ya está homologada y que siendo lógicos, la versión de 16gb también lo estará, aunque la lógica se puede ir por el desagüe en este país donde por pendejadas puede que no termine siendo homologado y una cosa más, también tengo entendido que lograron homologar el redmi note 3 pro con la certificación china y no con la americana.
 
Compañeros disculpe, no sé si hay un foro especializado de este tema. Les escribo aquí porque este es el que sigo y en donde veo que el 90% de la comunidad participa.

Lo que pasa es que estoy necesitando 200 anclas galvanizadas para sostener varios toboganes. Esas anclas son como los tornillos que sostienen las estaciones de transmilenios o los puentes del transmi. Si me explico? En transmilenio hacen una columna como de 20 centímetros, y luego meten un tornillo (La ancla) y luego traen la estación echa y solo atornillan y listo. Yo necesito ese tornillo o esa ancla.

El uso de esta ancla es para que sostenga unos toboganes. En bogotá, en dónde podré comprar esas 200 anclas por favor.Ver el archivos adjunto 291060
pues si conocer del tema mucho te diria ve ferrecentro o a homcenter
hay mayor probabilidad de que te ayuden en una ferreteria de las del centro en la calle 13 arriba de la decima al costado izquierdo hay una puedes pasar y preguntar
 
No esta homologado y no se sabe si lo estará. Además revisar bien las condiciones de garantía de esos vendedores que muchos están poniendo que no cubren equipos apagados y paila. Ya me pasó.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Qué quieren decir con apagado?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Me llego esto:
Disfruta este jueves 19 de enero Cabify Lite GRATIS! Solo ingresa GRATIS en menu/promociones. Valido en BOG, CAL y CTG, monto max. 2 trayectos de 20mil c/u.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
2017%2FEnero%2F9958_2016_TCR50_MAIL_TC_CAMPA%C3%91A%20NIGHT%20SALE%20DESPEGAR%2017-20%20ENERO%2Fmailingdespegarbody01.jpg