[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2017%2FEnero%2F9958_2016_TCR50_MAIL_TC_CAMPA%C3%91A%20NIGHT%20SALE%20DESPEGAR%2017-20%20ENERO%2Fmailingdespegarbody01.jpg
Esto fue lo q encontre de esa promo... la renovaron ??
upload_2017-1-18_11-1-46.png
 
Que pena por el Offtopic, pero ya se pueden importar celulares por 4-72, lo comento acá ya que nos puede beneficiar a todos.

Faltó como preguntar si es posible que ellos coloquen ese dato si no viene en la caja. Imagino que la mayoría de retailers en EE.UU. no hacen eso/no lo hacen incluso si usted lo pide.

On-Topic: Promoción en cargadores USB de pared Sabrent en Amazon. Son Quick Charge 3.0, a diferencia de la mayoría que han puesto por aqui que apenas llegan hasta QC2.0:

upload_2017-1-18_13-32-19.png


Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
 
  • Me gusta
Reacciones: gpayton
Faltó como preguntar si es posible que ellos coloquen ese dato si no viene en la caja. Imagino que la mayoría de retailers en EE.UU. no hacen eso/no lo hacen incluso si usted lo pide.

On-Topic: Promoción en cargadores USB de pared Sabrent en Amazon. Son Quick Charge 3.0, a diferencia de la mayoría que han puesto por aqui que apenas llegan hasta QC2.0:

Ver el archivos adjunto 291206

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
Que regalo. Yo tengo el de la mitad y es excelente. Lo compre en el bf con la promoción que montaron de disfrutala como en 10 usd.

Y gente quejándose porque otros publican el Link de disfrutala.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold