[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Microsoft Office Professional Plus 2016 Software por $9.95, sólo para algunos usuarios a través de una campaña corporativa de Microsoft llamada Home Use Program

Lo que toca hacer es lo siguiente:
  1. Entrar a este enlace
  2. Ingresar su dirección de correo corporativa para verificar eligibilidad
  3. Si aplica, recibirán un enlace a su correo corporativo para adquirir Office a un precio especial.
 
Microsoft Office Professional Plus 2016 Software por $9.95, sólo para algunos usuarios a través de una campaña corporativa de Microsoft llamada Home Use Program

Lo que toca hacer es lo siguiente:
  1. Entrar a este enlace
  2. Ingresar su dirección de correo corporativa para verificar eligibilidad
  3. Si aplica, recibirán un enlace a su correo corporativo para adquirir Office a un precio especial.
indique el código de programa u organización?
que hace uno ahí? paila con eso no?
 
No lo recomiendo. Compré el SOAT y nunca me dieron nada de Netflix. Una vez se hace el pago ya no vuelven a responder por nada

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Y en la linea de whatsapp? Les has hablado y no responden ?? Estoy pendiente porque esta semana tengo q comprar eso

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
No se disguste por que lo corrigieron. ademas es de otro post, doble corregida XD.

por favor no corrijamos las correcciones corregidas, se pierde el hilo corrigiendo jajajajaja

que offtopic tan berraco.

Ontopic: no es en si una promoción, pero los celulares libres en Alkosto están dando seguro anti accidentes (no anti robo) ese seguro que tan bueno es, si responden por caídas y etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
En SPIRIT , los que quieran viajar a USA, 99% de descuento en el vuelo comprando hoy y viajando del 14/3/17 al 11/4/17 (martes santo) con el cupón 99PCT. Descuento no aplica para impuestos y otros cargo, pero sale muuuy barato.... U$189 a New York ida y vuelta me salieron los míos!
Confirmado, yo incluso compré por flightnetwork.com los tiquetes de regalo para mi novia y salen 10 USD más baratos (pero no se puede escoger ningún servicio adicional) 531.000 COP Bogotá - Los Ángeles, Ida y vuelta.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Hola, me están vendiendo un idol 3 en 450.000, nuevo. Es buen precio? Desconozco estas referencias. Que tal es el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Confirmado, yo incluso compré por flightnetwork.com los tiquetes de regalo para mi novia y salen 10 USD más baratos (pero no se puede escoger ningún servicio adicional) 531.000 COP Bogotá - Los Ángeles, Ida y vuelta.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Que dias escogio? porque acabo de hacerlo la mista ruta del 28/03 al 14/04 y me sale el mas barato en $680usd.