[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un par de horas compré esto:

IMG-20170303-WA0015.jpg


Sólo aplica para el TV cuyo PLU es 117154, y sólo en tienda física, y no en www.exito.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Otolap
Para los que tiene xbox, promo de un mes de gold en 4mil, un regalo considerando que coge 3 juegos de la 360 y 2 de one, sólo el Boderlands 2 lo vale de sobra.
PD: en el dash de la consola
 
Esa promoción del seguro contra accidentes y robo volvió? Habian anunciado que se habia terminado y ayer compramos un celular, me fue indiferente comprar lo allá y por eso decidí falabella que lo tenia 30k más barato.
Ahora es solo contra accidentes

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Compre vuelos por spirit a Miami para la última semana de marzo en US$150, es más caro ir a Cartagena. La promoción aplica solo para volar martes o miércoles, yo voy de miércoles a miércoles y por ese precio genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compre vuelos por spirit a Miami para la última semana de marzo en US$150, es más caro ir a Cartagena. La promoción aplica solo para volar martes o miércoles, yo voy de miércoles a miércoles y por ese precio genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
Saliendo desde donde?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para los que estamos comprando cosas para la casa, 40% de descuento en Oster en pepe ganga.

http://www.pepeganga.com/hogar-y-be...ectro_generico030317_linkad&uam=true&mobile=4

Me enloqueció y compré 4 cosas y el envío solo de 12k muy barato también, en el éxito por cada cosa me cobraban 11k

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
No sé si estoy muy desactualizado en precios pero me parece que igual los precios estaban inflados...

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 

Los últimos temas