[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco le compré a mi "amiga " un LG G4 en eBay con el vendedor qualitycellz con 3gb de ram y una cámara que se va a penaltis con el S6..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ese no es el que se muere de un momento a otro? y no hay forma de revivirlo ni repuesto que lo arregle?
 
No sé si estoy muy desactualizado en precios pero me parece que igual los precios estaban inflados...

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
No, eran excelentes precios, además que llevo 15 días averiguando y estaban más baratos eso si no el 40% pero si un 15 a 20% que es bastante. Además de que el envío es mucho más barato que en otras páginas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Para los que estamos comprando cosas para la casa, 40% de descuento en Oster en pepe ganga.

http://www.pepeganga.com/hogar-y-be...ectro_generico030317_linkad&uam=true&mobile=4

Me enloqueció y compré 4 cosas y el envío solo de 12k muy barato también, en el éxito por cada cosa me cobraban 11k

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Gracias, aun se puede comprar y si quedan mas baratos que en otros sitios, perfecto para un regalo que estaba buscando.
 
ese no es el que se muere de un momento a otro? y no hay forma de revivirlo ni repuesto que lo arregle?

Que desinformación tan verraca, lo que hacen las redes, reviews pagados y paginas de internet que les pagan por desinformar.

El LG G4 si hubo una serie que tenia problemas en la tarjeta, pero LG lo cambiaba por garantía, fue algo exclusivo de un lote, yo tengo uno hace ya 2 años y cero problemas excelente equipo por el precio y efectivamente la cámara le da pelea a cualquiera incluso de los nuevos.

ON: Por si alguno le interesa o tiene niños o incluso niñas (hay algunos modelos de caricaturas), los carritos de Hotweals están a $3.900 en jumbo

En dónde es la promo?

En la tienda de Xbox?

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app

En el dahs de la consola, es decir en la propia consola le debe aparecer, eso si me imagino que no debe tener gold vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova
Que desinformación tan verraca, lo que hacen las redes, reviews pagados y paginas de internet que les pagan por desinformar.

El LG G4 si hubo una serie que tenia problemas en la tarjeta, pero LG lo cambiaba por garantía, fue algo exclusivo de un lote, yo tengo uno hace ya 2 años y cero problemas excelente equipo por el precio y efectivamente la cámara le da pelea a cualquiera incluso de los nuevos.

ON: Por si alguno le interesa o tiene niños o incluso niñas (hay algunos modelos de caricaturas), los carritos de Hotweals están a $3.900 en jumbo



En el dahs de la consola, es decir en la propia consola le debe aparecer, eso si me imagino que no debe tener gold vigente.
Pues aqui en laneros hay varios que han sufrido de ese problema con equipos que no son de ese "lote", por fuera tambien he conocido gente que escasamente le ha durado el año, parecen programados para dañarse cuando la garantia se acaba, usted fue muy afortunado con ese equipo, debido a estos conocidos problemas es que ese equipo en especial a sufrido una devaluación tremenda.
 
Pues aqui en laneros hay varios que han sufrido de ese problema con equipos que no son de ese "lote", por fuera tambien he conocido gente que escasamente le ha durado el año, parecen programados para dañarse cuando la garantia se acaba, usted fue muy afortunado con ese equipo, debido a estos conocidos problemas es que ese equipo en especial a sufrido una devaluación tremenda.
El LG fue bueno hasta el G2.... Luego Ya de eso fueron metiendo la pata por partes, el G3 bonito teléfono y bonita pantalla pero batería desastrosa, no llegaba al medio día y todo por esa tremenda pantalla que le metieron a a esa batería pequeña... Yo crei que era defecto del mio y después de enviarlo a garantía decidí venderlo, perderle un poco pero pues salir de ese chicharrón tan maluco.....

El G2 es tremendo teléfono y aun en estos días después de tantos años de haber salido, buena pantalla, buena cámara, buen rendimiento y batería que me duraba dos días... La única pega era que no se podía expander la memoria y pues en estos momentos 16 gb quedan algo cortos.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
El LG fue bueno hasta el G2.... Luego Ya de eso fueron metiendo la pata por partes, el G3 bonito teléfono y bonita pantalla pero batería desastrosa, no llegaba al medio día y todo por esa tremenda pantalla que le metieron a a esa batería pequeña... Yo crei que era defecto del mio y después de enviarlo a garantía decidí venderlo, perderle un poco pero pues salir de ese chicharrón tan maluco.....

El G2 es tremendo teléfono y aun en estos días después de tantos años de haber salido, buena pantalla, buena cámara, buen rendimiento y batería que me duraba dos días... La única pega era que no se podía expander la memoria y pues en estos momentos 16 gb quedan algo cortos.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Le estoy escribiendo desde un G2 xD

Y es cierto, aún LG no saca otro equipo de calidad como este y pues lo del almacenamiento es grave para un usuario pesado, para las tareas comunes es más que suficiente.

Tuve G3 y G4, terminé volviendo al G2 xD
 
Última edición:
Le estoy escribiendo desde un G2 xD

Y es cierto, aún LG no saca otro equipo de calidad como este y pues lo del almacenamiento es grave para un usuario pesado, para las tareas comunes es más que suficiente.

Tuve G3 y G4, terminé volviendo al G2 xD

El LG fue bueno hasta el G2.... Luego Ya de eso fueron metiendo la pata por partes, el G3 bonito teléfono y bonita pantalla pero batería desastrosa, no llegaba al medio día y todo por esa tremenda pantalla que le metieron a a esa batería pequeña... Yo crei que era defecto del mio y después de enviarlo a garantía decidí venderlo, perderle un poco pero pues salir de ese chicharrón tan maluco.....

El G2 es tremendo teléfono y aun en estos días después de tantos años de haber salido, buena pantalla, buena cámara, buen rendimiento y batería que me duraba dos días... La única pega era que no se podía expander la memoria y pues en estos momentos 16 gb quedan algo cortos.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Y ¿qué tal si siguen su discusión en el hilo de celulares LG y dejan de hacer offtopic?
Que gracias

On: -50% en segundo six pack de Heineken de 250cc en Jumbo
 
Jajaja para que unirse un a post para comentar dos o tres cosas! Es un tema que salio esporadicamente jajaja

Bueno para no hacer más Off topic.... En definitiva, LG no es lo mismo desde el G2! El G3 y G4 muy regulares a comparación del G2,en vez de avanzar como que retrocedieron.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
En metro Barranquilla hay liquidación de electrodomésticos yo compré esta aspiradora.
074ea80f910102c4341b7ebb888b3f16.jpg


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
¡#AniversarioÉxito con #PROMO para tu #Moto!
Compra tu seguro contra daño o robo y recibe bono gasolina por $40.000 pesos :D
Válido en internet en Seguros Éxito. Es muy fácil, con tu # de placa puedes ver, cotizar o comprar en: http://bit.ly/2jHrDAR

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas