[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, qué pena molestar estoy buscando un seguro todo riesgo para un vehículo 2010, tienen idea de donde pueda conseguir algo con buena cobertura y a buen precio????
 
Hola! Me regalaron un cupón de Zara y me gustaría saber si vale la pena estar pendiente de promociones para optimizar el valor o casi nunca hacen rebajas?
 
Hola! Me regalaron un cupón de Zara y me gustaría saber si vale la pena estar pendiente de promociones para optimizar el valor o casi nunca hacen rebajas?
El modelo de negocio de Zara es de "rebaja permanente" al menos así lo venden en Europa donde venden ropa con diseños de temporada a precios asequibles y solo duran unas cuantas semanas en las tiendas, acá lo venden como algo "exclusivo" pero muy rara vez hacen promociones
 
Hola! Me regalaron un cupón de Zara y me gustaría saber si vale la pena estar pendiente de promociones para optimizar el valor o casi nunca hacen rebajas?
En enero hubo buenas promociones aunque sí escondieron alguna ropa de temporadas más recientes. Compre zapatos que son buenos y casi siempre están a buen precio.

Sent from my Androide 7 [emoji41]
 
Hola! Me regalaron un cupón de Zara y me gustaría saber si vale la pena estar pendiente de promociones para optimizar el valor o casi nunca hacen rebajas?

Zara tiene temporadas de promoción cuando son cambios de temporada, generalmente ponen en descuento la ropa de la temporada anterior, entre enero y febrero siempre hay, en mayo o junio hay nuevamente y en octubre creo que también.
 
Amigos, sigo en busca de un portátil bbb,. Su saben de promociones o alguien tiene xra la venta a buen precio "nuevo",.. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Amigos, sigo en busca de un portátil bbb,. Su saben de promociones o alguien tiene xra la venta a buen precio "nuevo",.. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

cuando yo iba a comprar encontré que por lo que vale aca uno, se consiguen refurbished en amazon con mejores especificaciones, doble ram y rom etc...
por que no se da una vuelta? que busca? en que rango de precios?
 
Cafetera Manual de filtro Cono en Amazon $ 4.93

upload_2017-3-11_11-19-36.png



Link
 

Los últimos temas