[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, Alguna promo de un SSD de 240-250?

Por el momento están carísimos por la tan alta demanda y porque no se está produciendo suficiente NAND para satisfacer esa demanda. Este no es el mejor momento para comprar SSD.

ON: BLU Life One X2 (5.2" 1080p, SD430, 2GB/16GB, 3000 mAh QC 3.0) en 109.99 USD. Prácticamente las mismas especificaciones de un Moto G5. Buen teléfono para regalar o si se busca algo económico. Aún no está homologado, pero el proceso de homologación surtirá sin problema ya que está certificado por la FCC.
 
Última edición:
Yo creo ya sabían, pero los precios de mobiles en descuento para los usuarios Prime en amazon

store_comparison_chart_all_devices_desktop_v10.jpg
 
Yo creo ya sabían, pero los precios de mobiles en descuento para los usuarios Prime en amazon

El cuento es viejo (aunque fue apenas hace dos semanas lanzaron Moto G5 Plus y el Alcatel A30 en el mismo programa), lo que sí tienen que tener en cuenta es que el teléfono les sale más barato porque tiene avisos publicitarios de Amazon en la pantalla de bloqueo y viene con bloatware de Amazon. Además, en el caso de algunos de los teléfonos (como el Moto G5 Plus por ejemplo) no se les puede desbloquear el bootloader para instalarle una ROM sin bloatware.
 
Última edición:
Amazon me dice que si recargo una Gift Card de 100 USD me dan 5usd.

Necesito pedir una orden de 115 USD.
Me saldría inmediatamente en 110 o hay condiciones?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
El cuento es viejo (aunque fue apenas hace dos semanas lanzaron Moto G5 Plus y el Alcatel A30 en el mismo programa), lo que sí tienen que tener en cuenta es que el teléfono les sale más barato porque tiene avisos publicitarios de Amazon en la pantalla de bloqueo y viene con bloatware de Amazon. Además, en el caso de algunos de los teléfonos (como el Moto G5 Plus por ejemplo) no se les puede desbloquear el bootloader para instalarle una ROM sin bloatware.

Saludos, estoy interesado en el G5 plus, la experiencia de usuario se ve muy afectada por los ads o es soportable, el equipo puede funcionar sin problema en Colombia?
 
Saludos, estoy interesado en el G5 plus, la experiencia de usuario se ve muy afectada por los ads o es soportable, el equipo puede funcionar sin problema en Colombia?

Para la próxima mejor preguntar en el foro de Motorola. Sin embargo, le adelanto: Los modelos de Moto G5 Plus son XT1680 XT1681 XT1683 XT1684 XT1685 XT1686 XT1687. En Colombia solamente están homologados el XT1680 y XT1681. Si el que vende Amazon es un modelo no homologado (es lo más posible), entonces le tocaría homologar el equipo antes de que se lo bloqueen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

Los últimos temas