[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

a donde debe llevar el enlace? me manda a esto

upload_2017-3-31_16-19-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y MædCo
a donde debe llevar el enlace? me manda a esto

Igual por acá

El enlace es a eBay:

upload_2017-3-31_17-7-8.png


http://www.ebay.com/itm/192122406689

Ni idea qué es eso de VigLink, pero como se puede dar cuenta en la imagen, es claro que el enlace es a eBay y a nada más. Las únicas posibles razones por las cuales le puede estar pasando la redirección a VigLink son las siguientes:
  1. Su navegador tiene una extensión/plugin (instalada ya sea de forma legítima o de forma maliciosa) que le está cambiando enlaces escritos de cierta forma y redireccionándolos a VigLink (posible y muy probable)
  2. Laneros está corriendo algún plugin en el sitio que cambie enlaces por enlaces de VigLink (posible, pero poco muy probable, que un mod corrobore si no, en lo personal yo lo dudo)
 
El enlace es a eBay:

Ver el archivos adjunto 295719

http://www.ebay.com/itm/192122406689

Ni idea qué es eso de VigLink, pero como se puede dar cuenta en la imagen, es claro que el enlace es a eBay y a nada más. Las únicas posibles razones por las cuales le puede estar pasando la redirección a VigLink son las siguientes:
  1. Su navegador tiene una extensión/plugin (instalada ya sea de forma legítima o de forma maliciosa) que le está cambiando enlaces escritos de cierta forma y redireccionándolos a VigLink (posible y muy probable)
  2. Laneros está corriendo algún plugin en el sitio que cambie enlaces por enlaces de VigLink (posible, pero poco muy probable, que un mod corrobore si no, en lo personal yo lo dudo)
Deben estar abriendo los enlaces en tapatalk, la app hace esa redirección.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El enlace es a eBay:

Ver el archivos adjunto 295719

http://www.ebay.com/itm/192122406689

Ni idea qué es eso de VigLink, pero como se puede dar cuenta en la imagen, es claro que el enlace es a eBay y a nada más. Las únicas posibles razones por las cuales le puede estar pasando la redirección a VigLink son las siguientes:
  1. Su navegador tiene una extensión/plugin (instalada ya sea de forma legítima o de forma maliciosa) que le está cambiando enlaces escritos de cierta forma y redireccionándolos a VigLink (posible y muy probable)
  2. Laneros está corriendo algún plugin en el sitio que cambie enlaces por enlaces de VigLink (posible, pero poco muy probable, que un mod corrobore si no, en lo personal yo lo dudo)
Es la segunda opción, y no uso Tapatalk, abro Laneros desde el navegador del celular, y siempre ha tenido esa redireccion
 
Muchachos trabajamos con viglink pero lo les debe aparecer eso. Pregunta, lo abrieron desde la app de Android o Tapatalk?
Yo si le doy abrir desde tapatalk me aparece la redirección por viglink por un segundo y luego carga la página normal, si abro desde el navegador no me sucede.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
En un post de energía les recomendé comprar bombillos multivoltaje (120V-277V) ya que estos absorben las variaciones de voltaje en el driver antes de entregársela a la lámpara (por lámpara entiéndase el elemento que genera la luz), ahora si fue un rayo o cualquier sobre tensión no hay nada que hacer, aunque seguramente si hubiera sido un rayo se le hubieran dañado muchas mas cosas.

Si hay por hacer puede instalar u
Buenos días. Que pena pero en Homecenter se encuentran desde los bombillos baratos de Daiku que no tienen tanta vida útil pero funcionan bien (tengo 4 en mi casa sin problemas hace 2 años), hasta bombillas de última generación de Phillips y Silvania, con muchas más horas de vita útil, mayor eficiencia y demás, pero obvio, mas costosos. Tengo uno de estos también hace dos años y sigue como nuevo.

Coincido con las otras recomendaciones y observaciones: revise bien el cable de descarga o polo a tierra en su casa pues si no está bien, puede seguir quemando casi que cualquier luz LED que le ponga. Y ante una descarga atmosférica (rayo) no hay nada que hacer, si viaja por la instalación eléctrica de su casa, por donde pase, daña casi que lo que sea, es muy difícil lograr protección para ese nivel tan elevado de descarga

Este Xbox One con cinco juegos me pareció barato en USD 250
http://electronics.woot.com/offers/xbox-one-500gb-with-5-games-5?ref=el_cnt_wp_9_1

Para protegerse de la sobretension producida por la onda tipo impulso de un rayo existen los dps, desde los mas costosos para proteger toda una acometida, hasta los mas sencillos para proteger equipos especificos obviamente para el huen funcionamiento de este equipo se necesita una buena puesta a tierra, que pena el offtopic pero es que es el segundo post donde veo que dicen no hay nada que hacer y esto no es correcto
 
Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app
Busque el modelo del celular más código FCC, aunque si es vendido allá seguro que lo tiene y con eso ya es candidato a homologación, la verdad ese equipo en específicaciones es algo regular, sumado a la programación de amazon, tax, envio, no lo compraría y vería algo con garantía local.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas