[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón el offtopic: Tengo problemas para hacer una compra en ebay, estoy tratando con una mastercard, toca con paypal como sea?
A mi me pasó con una compra y tuve que llamar a Paypal en USA, mi caso fue por hacer varios intentos y no tener la tarjeta verificada (y me perdí de un cupón por este problema :().
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    150 KB · Visitas: 386
Bueno muchachos se que es off topic espero que no lo borren, pero despues de casi mes y medio en estas siento que debo dejar aca una inconformidad ya que se hacen muchas compras online a traves de PAY U.

Compre unas cosas en koaj.co usando el servicio de pay u te fia, (no tenia la t de c a la mano) La cosa es que Koaj salio con que no tenían inventario y que si queria un cupon o la devolucion del dinero. Yo solicite la devolución del dinero.

El problema radica en que ahora Koaj dice que ya solicito la devolución y pay u dice que no. Ambos se tiran la bola uno al otro y la plata que menos mal solo fueron 60 mil pesos esta perdida.

Hare un pqr a pay u por que estoy casi seguro que el problema es su servicio de pay u te fia.


Esto lo digo acá es para que tengan presente que si usan el servicio de PayU te fia puede que si hay algún tipo de devolución lleguen a tener este problema.


TL,DR: No usen PayU te fia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno muchachos se que es off topic espero que no lo borren, pero despues de casi mes y medio en estas siento que debo dejar aca una inconformidad ya que se hacen muchas compras online a traves de PAY U.

Compre unas cosas en koaj.co usando el servicio de pay u te fia, (no tenia la t de c a la mano) La cosa es que Koaj salio con que no tenían inventario y que si queria un cupon o la devolucion del dinero. Yo solicite la devolución del dinero.

El problema radica en que ahora Koaj dice que ya solicito la devolución y pay u dice que no. Ambos se tiran la bola uno al otro y la plata que menos mal solo fueron 60 mil pesos esta perdida.

Hare un pqr a pay u por que estoy casi seguro que el problema es su servicio de pay u te fia.


Esto lo digo acá es para que tengan presente que si usan el servicio de PayU te fia puede que si hay algún tipo de devolución lleguen a tener este problema.


TL,DR: No usen PayU te fia.

hola amigo,

es muy fácil ud les pide el "Comprobante de reversión", te dan el numero y se sabe quien es el que no ha realizado el proceso (lo mas seguro es que sea koaj), me paso algo similar con Neumarket puse la queja publica por mi perfil de fb citando tanto a Neumarket como a la superintendencia, lo que no hicieron en 3 meses lo hicieron en 30 mins

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Games Devourer
Con el permiso de los moderadores me permito pregunta cómo puedo hacer para que los enlaces que ponen no me dirijan hacia vigilink?

iphone 6 de 16GB Usados desbloqueados muy baratos me parecen, son por tiempo limitado ya que se acaban rápido. 200US

trayendolos por casillero virtual súmenle 10US y al cambio salen por 630 mil mal contados.

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone-6-16GB-Smartphone-GSM-Unlocked-T-Mobile-AT-T-/262874480897?_trkparms=5373:0|5374:Featured

Este por ejemplo me muestra esto:
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-4-3_22-7-16.png
    upload_2017-4-3_22-7-16.png
    484 KB · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
iphone 6 de 16GB Usados desbloqueados muy baratos me parecen, son por tiempo limitado ya que se acaban rápido. 200US

trayendolos por casillero virtual súmenle 10US y al cambio salen por 630 mil mal contados.

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone-6-16GB-Smartphone-GSM-Unlocked-T-Mobile-AT-T-/262874480897?_trkparms=5373:0|5374:Featured
Me suena a loteria, hay muchas quejas de telefonos defectuosos, y son de los ultimos 6 meses
http://feedback.ebay.com/ws/eBayISA...=negative&interval=180&_trkparms=negative_180
 

Los últimos temas