[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
e7105c5534e47bce6e4712372a00faaa.jpg

Promoción válida los días 1 y 2 de abril de 2017. Únicamente para pagos con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá. No Aplica para Televisores de 24 y 28 pulgadas. Únicamente en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar a nivel nacional y en www·alkosto·com, www·ktronix·com y www·alkomprar·com. No aplica para los almacenes del departamento de Nariño. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá S.A. El Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos y/o servicios ofrecidos por el comercio. El Banco de Bogotá cuenta con autorización de Alkosto, Ktronix y Alkomprar para el uso de la marca. Aplica para los productos disponibles en el inventario de cada almacén. El descuento es directo en el precio, para compras en internet el descuento se verá reflejado en el momento de seleccionar el medio de pago Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá. No canjeable por efectivo. Máximo (2) dos unidades por referencia. Para aplicar al descuento se debe pagar la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá. Consulta más ofertas exclusivas en www·alkosto·com /especiales /banco-de-bogota
Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Última edición:
PD: El próximo mes debo comprar calentador a gas, estufa y horno empotrable para una apto recien terminado... que marcas me recomiendan?
En Bogota, hay saldos de Challenger cerca a la fabrica Avenida Dorado con Av Cali, curiosamente la entrada es por el hipercentro corona, se consigue buenos precios y con la misma garantia.
 
Me salió lo siguiente en una tirilla de Éxito, una promoción para el próximo Día Redondo (Viernes 7 de Abril):

Descuento de $100.000 pagando con Tarjeta Éxito en:
CELULAR MOTO G5 PLUS
Precio normal: $899.900
Marca: MOTOROLA
PLU: 1017413-1017414
*250 unds disp con descuento

Es un descuento de 100 mil pesos en un teléfono que no lleva ni un mes de lanzado.
 
Me salió lo siguiente en una tirilla de Éxito, una promoción para el próximo Día Redondo (Viernes 7 de Abril):

Descuento de $100.000 pagando con Tarjeta Éxito en:
CELULAR MOTO G5 PLUS
Precio normal: $899.900
Marca: MOTOROLA
PLU: 1017413-1017414
*250 unds disp con descuento

Es un descuento de 100 mil pesos en un teléfono que no lleva ni un mes de lanzado.
A mi me llegó con la cuponera, y efectivamente es el Viernes 7 de Abril.

Seguro de aquí a un mes esta en ese precio y le agregan descuento xD
0391dde0a0bf744b0169723aeea48452.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas