[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

alguno podría recomendar una buena promo para un celular entre 600 a 800 ? u algún celular que esté en ese rango? (si hay otro foro para esto me disculpo)

http://www.exito.com/products/0002387723638582/Celular+Samsung+Galaxy+A5+Ds+Black?nocity
Ademas en falabella creo que esta en promo el moto g plus
PD: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2726994/Moto-G4-Plus-Negro-Celular-Libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos qué pena el offtopic, la semana pasada fui víctima de hurto en mi casa, se robaron Tv de 50 pulgadas 3d , portátil Core i7 (entre otras cosas) y quisiera reponerlas pero a buen precio, qué me aconsejan, esperar a un día de ofertas o qué opinan o recomiendan?
 
Amigos qué pena el offtopic, la semana pasada fui víctima de hurto en mi casa, se robaron Tv de 50 pulgadas 3d , portátil Core i7 (entre otras cosas) y quisiera reponerlas pero a buen precio, qué me aconsejan, esperar a un día de ofertas o qué opinan o recomiendan?

Aumentar la seguridad en la casa?
 
Amigos qué pena el offtopic, la semana pasada fui víctima de hurto en mi casa, se robaron Tv de 50 pulgadas 3d , portátil Core i7 (entre otras cosas) y quisiera reponerlas pero a buen precio, qué me aconsejan, esperar a un día de ofertas o qué opinan o recomiendan?
Comprar un seguro de hogar (contenidos)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigos qué pena el offtopic, la semana pasada fui víctima de hurto en mi casa, se robaron Tv de 50 pulgadas 3d , portátil Core i7 (entre otras cosas) y quisiera reponerlas pero a buen precio, qué me aconsejan, esperar a un día de ofertas o qué opinan o recomiendan?

Para el TV: Espere una buena promoción y vaya haciéndole seguimiento al que quiere y los precios en que se mueva.

Para el PC: Impórtelo.

Suerte,
 
Saludos, estuve viendolo ahora temprano y el modelo del equipo no está homologado, si estoy errado me corrige por favor.

Está homologado:

upload_2017-5-8_13-47-22.png
 

Los últimos temas