[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa gráfica quiere decir que esta homologado pero que no funciona en 4G ?

No le preste atención a eso, el teléfono soporta todas las bandas 3G y 4G LTE del país.

upload_2017-5-8_13-57-21.png
 
Para el TV: Espere una buena promoción y vaya haciéndole seguimiento al que quiere y los precios en que se mueva.

Para el PC: Impórtelo.

Suerte,
Así lo haré con el Tv.




Gracias.


-----------------------------------------

En todo caso a las otras respuestas gracias y pues tengan cuidado, no den papaya como yo :/
 
Los que ya tienen algún dispositivo de esta marca, que tal es ?
Cuales recomiendan ? estoy en busca de uno pequeño como para tener algo de sonido en los viajes y no cargar con algo tan pesado como el actual que tengo (bose sounddock portable)

Gracias por sus opiniones.
el anker soundcore es muy bueno , liviano y con buena bateria , pero de bajos si queda bastante corto

https://www.amazon.com/Anker-SoundC...69878&sr=1-3&keywords=anker+bluetooth+speaker

por otra parte el premium stereo es una gran compra sonido fuerte y claro y un bajo excelente duracion de bateria muy buena

https://www.amazon.com/Anker-Blueto...69878&sr=1-7&keywords=anker+bluetooth+speaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
Amigos qué pena el offtopic, la semana pasada fui víctima de hurto en mi casa, se robaron Tv de 50 pulgadas 3d , portátil Core i7 (entre otras cosas) y quisiera reponerlas pero a buen precio, qué me aconsejan, esperar a un día de ofertas o qué opinan o recomiendan?

Sería bueno que nos contara lo sucedido en el hijo de Laneros previniendo inseguridad ... siempre hay algo que aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y ak125nkd
50% off en rappi pagando con tc bancolombia.

No tengo link. Le llegó notificación a mi esposa.

Edit: Ya lo probé desde mi cel al que no llegó notificación y aplicó efectivamente el 50%. Lo usé en compra de restaurantes.
 
Última edición:
Última edición:

Los últimos temas