[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

9af0583952c1a37d4acc9df3ed60a3ed.gif


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
el anker soundcore es muy bueno , liviano y con buena bateria , pero de bajos si queda bastante corto

https://www.amazon.com/Anker-SoundC...69878&sr=1-3&keywords=anker+bluetooth+speaker

por otra parte el premium stereo es una gran compra sonido fuerte y claro y un bajo excelente duracion de bateria muy buena

https://www.amazon.com/Anker-Blueto...69878&sr=1-7&keywords=anker+bluetooth+speaker
Tú tienes el premium? Cuánto es la duración real de la batería?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
5 horas de cajeta al 80% del volumen .. recomiendo la ultima revisión ya que la primera ola tuvo problemas de baterías al mes , aunque no es inconveniente por que la garantía de anker es muy buena y los cambian rápidamente por uno nuevo SI ESTAS EN USA ojo
 
5 horas de cajeta al 80% del volumen .. recomiendo la ultima revisión ya que la primera ola tuvo problemas de baterías al mes , aunque no es inconveniente por que la garantía de anker es muy buena y los cambian rápidamente por uno nuevo SI ESTAS EN USA ojo
Será entonces comprar otro que vi en Ara xD

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Compañeros , les cuento se me cayo mi galaxy s7 edge y se partio el vidrio y al parecer el display, pq quedo negro, asi que toca cambiarlo ya el display es muy costoso (700.000 aprox ) asi que si saben de una promocion celular de alta gama que cueste entre 1 y 2 millones me avisan , preferiblente uno que no tenga bordes redondeados ya es dificil conseguir vidrios templados que no despeguen al tiempo , lo que mas me interesa en una buena camara sobretodo para tomas con poca luz , mil gracias de antemano por la ayuda " salu2
 
Compañeros , les cuento se me cayo mi galaxy s7 edge y se partio el vidrio y al parecer el display, pq quedo negro, asi que toca cambiarlo ya el display es muy costoso (700.000 aprox ) asi que si saben de una promocion celular de alta gama que cueste entre 1 y 2 millones me avisan , preferiblente uno que no tenga bordes redondeados ya es dificil conseguir vidrios templados que no despeguen al tiempo , lo que mas me interesa en una buena camara sobretodo para tomas con poca luz , mil gracias de antemano por la ayuda " salu2
Moto Z Play en Movistar.co, ronda el millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Off Topic

Buenas noches
Acá la mayoría conoce que casi la mayoría de Buenos descuentos de partes y computadoras se generan en Newegg, yo hace un año compraba sin problemas con mi cuenta y PayPal Colombiano, pero ya no me deja efectuar el pago, veo que tiene nuevas formas de pago, uno de Amex, uno de Visa y uno de Master ; mi pregunta para los que aún pueden comprar, lo hacen con alguno de estos o porque tienen PayPal gringo.
Mil gracias.

On:
Aukey CC-T8 Car Charger with Dual Quick Charge 3.0 Ports $9
coupon code GZJ2ZJ58
https://www.amazon.com/gp/product/B...ie=UTF8&psc=1&sdsrc=staff&smid=A142BGUZC6UH73



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Off Topic

Buenas noches
Acá la mayoría conoce que casi la mayoría de Buenos descuentos de partes y computadoras se generan en Newegg, yo hace un año compraba sin problemas con mi cuenta y PayPal Colombiano, pero ya no me deja efectuar el pago, veo que tiene nuevas formas de pago, uno de Amex, uno de Visa y uno de Master ; mi pregunta para los que aún pueden comprar, lo hacen con alguno de estos o porque tienen PayPal gringo
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Muchas personas están reportando lo mismo, como que ya no está dejando con PayPal Colombiano :( Que mal!
 
Off Topic

Buenas noches
Acá la mayoría conoce que casi la mayoría de Buenos descuentos de partes y computadoras se generan en Newegg, yo hace un año compraba sin problemas con mi cuenta y PayPal Colombiano, pero ya no me deja efectuar el pago, veo que tiene nuevas formas de pago, uno de Amex, uno de Visa y uno de Master ; mi pregunta para los que aún pueden comprar, lo hacen con alguno de estos o porque tienen PayPal gringo.
Mil gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Se puede usar Bitcoin directamente para comprar en newegg.com

On: Ryzen 1600 - 199 usd
 
Compañeros , les cuento se me cayo mi galaxy s7 edge y se partio el vidrio y al parecer el display, pq quedo negro, asi que toca cambiarlo ya el display es muy costoso (700.000 aprox ) asi que si saben de una promocion celular de alta gama que cueste entre 1 y 2 millones me avisan , preferiblente uno que no tenga bordes redondeados ya es dificil conseguir vidrios templados que no despeguen al tiempo , lo que mas me interesa en una buena camara sobretodo para tomas con poca luz , mil gracias de antemano por la ayuda " salu2

Si le gusta iOS esta es una buena opcion, ademas tiene el seguro por si lo vuelve a romper http://www.alkosto.com/iphone-6-32gb-4g-gris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Off Topic

Buenas noches
Acá la mayoría conoce que casi la mayoría de Buenos descuentos de partes y computadoras se generan en Newegg, yo hace un año compraba sin problemas con mi cuenta y PayPal Colombiano, pero ya no me deja efectuar el pago, veo que tiene nuevas formas de pago, uno de Amex, uno de Visa y uno de Master ; mi pregunta para los que aún pueden comprar, lo hacen con alguno de estos o porque tienen PayPal gringo.
Mil gracias.

On:
Aukey CC-T8 Car Charger with Dual Quick Charge 3.0 Ports $9
coupon code GZJ2ZJ58
https://www.amazon.com/gp/product/B...ie=UTF8&psc=1&sdsrc=staff&smid=A142BGUZC6UH73



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Alguien que me haga el favor de comprar uno? Es que comprar solo el aparatito tiene un s&h muy costoso, de pronto con varias cositas aguanta más el precio

Sent from my JAZZ using Tapatalk