[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo en la página de Crocs.
www.crocs.com
73f94973c934ce31b9fc0d9b7fcbb699.jpg
 
En el cargador dice que 6 amperios, pero en el manual dice que maneja 2,4 amperios por puerto
24df669ae736ffddb03d87a78d8f1797.jpg
7df6c265d9b08f313207187669f90e8d.jpg
Quiere decir que la salida máxima es de 2.4A si se tiene un dispositivo conectado que necesite de esa cantidad de corriente, a lo sumo serían sólo dos dispositivos cargando a 2.4A, conforme se aumente la cantidad de dispositivos conectados el amperaje irá bajando en los puertos, la corriente total (6A) se irá distribuyendo conforme se conecten más dispositivos, lo normal sería 1.5A por puerto teniendo conectado por ejemplo 4 celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Última edición por un moderador:
Alguien tiene algún cupón de descuento de éxito??? Gracias
Jajaja este man sí se da garra, en serio:

upload_2017-7-24_11-8-27.png


upload_2017-7-24_11-9-26.png


Y ya sobre su pregunta, es la misma respuesta que le día acá, cuando preguntó lo mismo sobre Alkosto:

https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-2558#post-6267700

ON:
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2660968/Camara-de-Accion-Hero+?navAction=push
 
Última edición:
No sé que tanto alboroto por los productos refurbished, mis 3 últimos enrutadores caseros han sido refurbished y ahí siguen andando sin problemas (solamente el más antiguo que se me dañó por un sobrevoltaje). Siempre habrá la persona que querrá ahorrar unos pesos más comprando un producto refurbished.

ON: Para los que todavía no lo han jugado, el juego DOOM está en promoción en Newegg, con todos sus DLC, por 13 USD con el cupón EMCRHCE33

Aclaraciones:
  • No es el juego en fisico, immediatamente después de la compra al correo les llega un código para activar el juego en Steam.
  • Newegg no permite comprar con tarjeta de crédito ni paypal que no sean gringos. Si no tienen ninguno de los dos, pueden optar por solicitarle la compra a alguno de los laneros que ofrecen ese tipo de servicio.
 

Los últimos temas