[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tiendas oficiales de Mercado Libre si son confiables? Si son oficiales oficiales?
Si, puedo dar fe que el proceso de mercadolibre para tiendas oficiales es cuidadoso no a cualquiera le abren este espacio hay que demostar que es el importador de la marca como tal y de hecho cuan do hay una tienda oficial ellos pueden eliminar a los vendedores que comercializan los productos irregularmente ademas ten encuenta que si compras a traves de mercado pago la compra esta asegurada ccabe a clarar que no tengo nada que ver con mercadolibre y actualmente no vendo nada alli
 
Si, puedo dar fe que el proceso de mercadolibre para tiendas oficiales es cuidadoso no a cualquiera le abren este espacio hay que demostar que es el importador de la marca como tal y de hecho cuan do hay una tienda oficial ellos pueden eliminar a los vendedores que comercializan los productos irregularmente ademas ten encuenta que si compras a traves de mercado pago la compra esta asegurada ccabe a clarar que no tengo nada que ver con mercadolibre y actualmente no vendo nada alli

La tienda oficial de TP Link en Mercado Libre es en realidad de JD Market S.A.S., asumo igual para algunas de marcas. No digo que no sean oficiales al 100%, pero quizás sean sus representantes en Colombia. Digamos los importadores autorizados.

Quizás la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre sea del importador que legalmente los trae, los homologa y de paso, es el proveedor de Falabella, Ktronix, etc., puede que sí sea, pero realmente no sabría decir.

Muchas gracias señores, voy hacer la compra y salgo fácil de un regalo pa mi hermano.
 
Eso es que le dan unos puntos por compra cierto , cual es el,% que dan me,ayuda para poder activarlo gracias
Hola, te dan el 10%....el 8%....el 4%.... dependiendo de la promocion. Tienes que activar la promo con el correo que te manden ellos, sino te llega es que no calificas. Por cada compra que hagas vas acumulando trimestralmente. Al final de trimestre te emiten un bono. Cuando no hay promo o bonus te dan siempre el 1% de la compra. Saludos
 

Por 300.000 más está mejor el Ultra HD de 55 pulgadas del Éxito.
0a8a71b124cc57c520f25e0241cffb91.jpg
 

Los últimos temas