[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@willer1025 por todo lo que comentas del carro se ve que estas muy informado y muy buen aporte el que hiciste de poner lo que a su parecer es un muy buen descuento, en mi humilde opinión creo que en el thread donde podes poner mejor esa info y pueden extenderse a hablar de todo el tema, es en el de Asesoramiento para compra de automóviles

Promo de sistema de empaque al vacio con el (41% off)
Precio $46.99 + tax
Link
Una promo es una promo, no? O es que hay un límite de dinero para lo que es promo.

Yo he colocado portátil tal, tales características por tal precio. Y no me debo ir para otro foro a hablar de características de portátiles . Tan bien he visto que la gente pone promo de Xiaomi y salen , defensores y detractores. Promo es promo.
Ayer se pagó el carro y hoy me entregaron...

En la app de Samsung hay bono de dos por unió en Juan Valdez.
7b4140753ff8e9b7ac85b38df798956c.jpg
 
Última edición:
Pero es que eso más que "promo" ya parece otra cosa, más con esas fotos que acaba de subir.

Ahora, UD mismo había dicho que era off topic.

Igual felicitaciones, que disfrute su nave [emoji41]
 
El man aprovecho una promocion de un carro de 85-90' en 66'. Ademas aviso a la comunidad de la promo. Y aun asi aca salen a decirle que no es promocion, que vaya a chicanear a otra parte y peor aun que para que un carro de tanta plata, no le falto sino decir que un spark hace lo mismo y es mas barato (Peñaloza style). Si hay gente muy amargada en esta vida.

Felcitaciones y que lo disfrute bastante. Y pa que les de mas rabia suba la foto del carro!!!

On

Steam] Weekend Deal: WBros publisher: Batman: Arkham Knight Premium Edition £9.59/ €13.59/ $13.59 (66% off), Shadow of Mordor GOTY (60% off), LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens (60% off), Mad Max (66% off), Batman™: Arkham VR (20% off), LEGO Worlds (33% off) and more. ends october 2
 
El man aprovecho una promocion de un carro de 85-90' en 66'. Ademas aviso a la comunidad de la promo. Y aun asi aca salen a decirle que no es promocion, que vaya a chicanear a otra parte y peor aun que para que un carro de tanta plata, no le falto sino decir que un spark hace lo mismo y es mas barato (Peñaloza style). Si hay gente muy amargada en esta vida.

Felcitaciones y que lo disfrute bastante. Y pa que les de mas rabia suba la foto del carro!!!

On

Steam] Weekend Deal: WBros publisher: Batman: Arkham Knight Premium Edition £9.59/ €13.59/ $13.59 (66% off), Shadow of Mordor GOTY (60% off), LEGO[emoji768] STAR WARS[emoji769]: The Force Awakens (60% off), Mad Max (66% off), Batman[emoji769]: Arkham VR (20% off), LEGO Worlds (33% off) and more. ends october 2
Pues hermano, disculpe la ignorancia, de mi parte no sabía que el precio full es de 90 porque de hecho ni en tu carro.com sale a eso ni en el foro de automoviles colombia lo han reportado a ese precio, lleva rato en 66 palos.

Personalmente no me pareció promoción, pero seguramente debe ser envidia [emoji23]

Y considero que sí, para esos temas es mucho mejor el foro de automoviles colombia, acá no somos expertos en vehículos y pues tampoco la idea es ponernos a comparar con revista motor para saber si es o no es promoción.


Fin del off
 
Última edición:
Me llego el nuevo código de ebay y si funciona!:
CPP15OFF

Se pueden traer celulares SELLER REFURBISHED por el 4-72???

Use el código en una orden con 3 productos diferentes, me funciono para 2 productos (los de menor valor) y el de mayor quedo en estado "unpaid". Pero realice el pago a la vez de todo, alguno sabe cual puede ser el motivo de esto (tengo saldo de sobra en la TC vinculada a paypal). Saludos
 
El man aprovecho una promocion de un carro de 85-90' en 66'. Ademas aviso a la comunidad de la promo. Y aun asi aca salen a decirle que no es promocion, que vaya a chicanear a otra parte y peor aun que para que un carro de tanta plata, no le falto sino decir que un spark hace lo mismo y es mas barato (Peñaloza style). Si hay gente muy amargada en esta vida.

Felcitaciones y que lo disfrute bastante. Y pa que les de mas rabia suba la foto del carro!!!

On

Steam] Weekend Deal: WBros publisher: Batman: Arkham Knight Premium Edition £9.59/ €13.59/ $13.59 (66% off), Shadow of Mordor GOTY (60% off), LEGO® STAR WARS™: The Force Awakens (60% off), Mad Max (66% off), Batman™: Arkham VR (20% off), LEGO Worlds (33% off) and more. ends october 2

Parce a lo bien, la envidia si es una cosa muy brava. Para aquellos que no les parece promoción pues sencillo, coloquen el link donde lo encuentran más barato y listo, asunto resuelto.
 
Buenas tardes Laneros.

Tengo una pregunta, es posible comprar en pcgamesupply.com ? Ayer estaban las tarjetas prepago para la eShop de Nintendo (código digital) con el 30% de descuento, pero la tienda me rechazó la compra alegando:

Dear Customer,

Your order was cancelled because currently we don't sell the product in your region.


Regards,

Hitesh Bisth

Me gustaría saber si es posible, para poder aprovechar futuras promociones. En EOL (ElOtroLado) no paraban de comprar dichosas tarjetas.
 
Última edición:

Los últimos temas