[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros.

Tengo una pregunta, es posible comprar en pcgamesupply.com ? Ayer estaban las tarjetas prepago para la eShop de Nintendo (código digital) con el 30% de descuento, pero la tienda me rechazó la compra alegando:

Dear Customer,

Your order was cancelled because currently we don't sell the product in your region.


Regards,

Hitesh Bisth

Me gustaría saber si es posible, para poder aprovechar futuras promociones. En EOL (ElOtroLado) no paraban de comprar dichosas tarjetas.
Cree cuenta de USA, y utilice paypal a ver si así no lo rastrean. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
El man aprovecho una promocion de un carro de 85-90' en 66'. Ademas aviso a la comunidad de la promo. Y aun asi aca salen a decirle que no es promocion, que vaya a chicanear a otra parte y peor aun que para que un carro de tanta plata, no le falto sino decir que un spark hace lo mismo y es mas barato (Peñaloza style). Si hay gente muy amargada en esta vida.

Felcitaciones y que lo disfrute bastante. Y pa que les de mas rabia suba la foto del carro!!!

Que venonosa esta. Yo fui el que le pregunté que cual era la utilidad de un carro potente en estas trochas por mera y supina ignorancia y le dije que era sin mala intención y el me respondió de muy buena manera y me resolvió esa duda legitima. Ni aún diciendo que era sin mala intención, literal, se salva uno de que arenosas mal intencionadas como usted vengan a sembrar cizaña acá.

Men para que no se ofenda ya eliminé la foto. Relajao parcero.

Felicitaciones men! cree un tema para contar su experiencia. Sería interesante.




Me parece que si bien el precio es bueno no recomendaría comprarlo.

Las razones tienen que ver con la última actualización de los Macbooks a Macos Sierra.

En esa actualización los del 2011 quedaron muy capados para disfrutar el nuevo sistema ya que no les funciona "metal" que es realmente la tecnología que cambia el rendimiento del macbook y realmente la que lo actualiza bien.

Recomiendo comprar Macbook Air unicamente Mid 2012 en adelante.
 
Buenas tardes Laneros.

Tengo una pregunta, es posible comprar en pcgamesupply.com ? Ayer estaban las tarjetas prepago para la eShop de Nintendo (código digital) con el 30% de descuento, pero la tienda me rechazó la compra alegando:

Dear Customer,

Your order was cancelled because currently we don't sell the product in your region.


Regards,

Hitesh Bisth

Me gustaría saber si es posible, para poder aprovechar futuras promociones. En EOL (ElOtroLado) no paraban de comprar dichosas tarjetas.

He comprado allá, pero hace tiempo que no lo hago. No sé sí habrán cambiado las políticas
 
No lo he visto publicado. En domicilios.com hasta el 31 de octubre. Y se le pueden aplicar los cupones.

bfa7ffbe0a45cf80fe447357762922bf.jpg
 
Cold una pregunta este celular está homologado en Colombia es que me entra la duda ya que dice referencia SM-g950FD Y los homologados que aparece en la página dice que los homologados son g50W, 950U1 y 950N, no encontré el 950FD, significa que no está homologado o es indiferente esas dos ultimas letras. Agradezco la ayuda. Gracias
Me uno a la pregunta...
 

Los últimos temas